Elige estilo:

Encuesta

Qué sábado jugamos la megabatalla

8 de julio
3 (33.3%)
15 de julio
4 (44.4%)
22 de julio
1 (11.1%)
29 de julio
1 (11.1%)

Total de votos: 5

Autor Tema: [Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex  (Leído 4608 veces)

Bauhauser

Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2017, 04:58:05 pm »
Repártenos tú creenshaw
- Show them, Hans!!!
 

Crenshaw el Mortificador

  • Administrador
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Thanked: 22 times
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2017, 05:21:00 pm »
Vale, voy haciendo los grupos según ejércitos de los "buenos y los malos" los que sean dudosos, les preguntaré a ver que prefieren.


Enviado desde mi Lumia 950 XL

pitterpozu

  • Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Thanked: 27 times
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2017, 06:57:21 pm »
A por ellos que son pocos y beatos!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Crenshaw el Mortificador

  • Administrador
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Thanked: 22 times
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2017, 08:17:56 pm »
Los más rápidos en contestar ya han elegido equipo. Este es el resultado definitivo:

Hermandad - Zelda, Asmita, Chankete, The 13th Executive, Gun Gadin (por conformar)
Legión - Julio, Pitter, Sarklom, Alex, Alkha

Recordad que debeis mantener todo lo demás en secreto con vuestros respectivos equipos. Ni una sola filtración o recibiréis la visita de un par de Inquisidores.

Cosas a tener encuenta:
  • TODOS los rangos militares son importantes (Comandante, Capitán de Inteligencia, Teniente de Transmisiones, Sargento de Intendencia y Cabo de Zapadores), cada uno tendrá su función e importancia.
  • Id con la mente abierta, no será una partida al uso, ni con misiones habituales, es un experimento para probar cosas a ver qué tal salen
  • Si consigo material habrá "Niebla de Guerra" es decir, zonas del mapa que no podréis ver ni sabréis que hay ahí. Dependerá del Capitan de Inteligencia y lo que haga conseguir los planos e información de esas zonas para que puedan descubrirse antes de ir allí y no arriesgar tropas explorándolas... (esto es un ejemplo de los papeles que puede tener que cumplir cada uno según su rango)
  • Y muchas más cositas...
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 08:59:23 pm por Crenshaw el Mortificador »
 

Sarklom

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 358
  • Thanked: 4 times
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2017, 08:56:46 am »
Intrigado me hallo.


Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación (como me pille el Inmortal me da de collejas)
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
 

The_13th_Executive

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2017, 10:01:13 am »
Que sepáis que me quedé sin elegir porque estaba en el cine..... mamones!!

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."
 

Sarklom

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 358
  • Thanked: 4 times
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2017, 10:07:11 am »
Que sepáis que me quedé sin elegir porque estaba en el cine..... mamones!!

....[END OF TRANSMISSION]
Jajajajajajajajajaja


Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación (como me pille el Inmortal me da de collejas)
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
 

Crenshaw el Mortificador

  • Administrador
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Thanked: 22 times
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2017, 12:56:55 pm »
Ya tenemos los papeles a desempeñar por cada rango:

Cada rango tiene una serie de habilidades activas que se describen a continuación. También tienen unas habilidades pasivas desconocidas por los jugadores que el árbitro tendrá en cuenta a la hora de los sucesos o eventos que puedan producirse durante la partida.

Si un equipo consigue eliminar al jugador Comandante (matar a todas sus miniaturas), recibirá Puntos de Misión iguales a una misión principal. Eliminar a cualquier otro jugador otorgará Puntos de Misión iguales a una misión secundaria por cada jugador eliminado.

Comandante: Puede hacer las funciones de cualquiera de los demás jugadores, pero con una penalización de -2 a la tirada correspondiente. Podrá recibir órdenes desde el Cuartel General. Tendrá la última palabra a la hora de tomar decisiones tácticas.

Capitán de Inteligencia: Cualquier miniatura de este jugador podrá investigar información en lugares del campo de batalla que representen nodos de información o campamentos abandonados. Estos lugares serán descubiertos durante la partida, ya sea por efectos del juego, o por llegar a ellos de forma fortuita.

Reglas: Si una miniatura de este jugador se encuentra a 1" o menos de un nodo o campamento abandonado, podrá gastar una acción y un RES para realizar una tirada de WP. En caso de éxito, podrá elegir obtener información de algún elemento desconocido del mapa: ya sea zona afectada con Niebla de Guerra o tokens visibles en mesa sin explorar. También cabe la posibilidad de encontrar algún tipo de información desconocida que podrá abrir nuevas misiones o desencadenar eventos. En caso de sacar un crítico, podrá elegir si quiere descubrir la identidad de alguno de los jugadores enemigos y desvelar así que papel desempeña en el equipo o desvelar algún marcador invisible del equipo contrario (zonas minadas, cajas de suministros, etc.). En caso de pifia, perderá el resto de acciones y ese nodo o campamento permanecerá inservible para el resto de la partida.
En ningún caso se podrá usar esta habilidad para descubrir miniaturas enemigas ocultas.

Teniente de Transmisiones: Cualquier miniatura de este jugador podrá servir de enlace con los otros jugadores mientras estén dentro de su rango de disparo.

Reglas: Mientras este jugador siga en activo (tenga alguna miniatura suya viva en rango de disparo con la miniatura de algún aliado) permitirá al resto de jugadores beneficiarse de las habilidades del Sargento de Intendencia (es decir, pedir por radio suministros aerotransportados en su posición). La tirada la realizará el Teniente de Transmisiones para mostrar si ha enviado bien las coordenadas.
En el momento en que el Teniente de Transmisiones sea eliminado, sólo el Sargento de Intendencia podrá pedir suministros allá donde tenga miniaturas propias. El resto de jugadores ya no podrá pedirlas en su propia posición.

Sargento de Intendencia: Cualquier miniatura de este jugador podrá pedir suministros aerotransportados que serán lanzados en paracaídas. El jugador debe elegir qué tipo de suministros pide (recuperación de RES, médico o reparación). Estos lugares serán marcados por marcadores que el equipo enemigo no podrá ver, a no ser que use la habilidad del Capitán de Inteligencia para desvelarlos.

Reglas:
La miniatura deberá realizar una tirada con LD y seguir las reglas normales de despliegue rápido para obtener el lugar de aterrizaje del suministro.

  • Cajón de suministros: Cualquier miniatura que se encuentra a 1" o menos, recupera hasta 2 RES gastados con anterioridad este turno. Una vez obtenidos los recursos, el cajón (marcador) se retira de la mesa.
  • Cajón médico: Cualquier miniatura que se encuentra a 1" o menos recibe Heal 3. Una vez utilizado el cajón (con o sin éxito) se retira de la mesa el marcador.
  • Cajón de reparación: Cualquier miniatura que se encuentra a 1" o menos recibe Repair 3. Si es un vehículo podrá repararse a si mismo. Si es una miniatura no vehículo, podrá coger los repuestos para llevarlos hasta un vehículo que quiera reparar (debe estar a 1" o menos para efectuar la reparación). Una vez utilizado el cajón (con o sin éxito) se retira de la mesa el marcador.

Cabo de Zapadores:
Cualquier miniatura de este jugador podrá limpiar terreno minado o alambrado. De la misma forma, podrá crear campos de minas o alambrados. Estos lugares recibirán marcadores que el equipo enemigo no podrá ver.

Reglas limpieza de terreno: Si una miniatura de este jugador se encuentra a 1" o menos de una zona minada/alambrada, podrá gastar una acción y un RES para realizar una tirada de LD. Si la supera, la zona minada/alambrada se retira del juego. Si el resultado es 20, la miniatura perderá el resto de acciones que pudieran quedarle ese turno en caso de ser una zona alambrada. Si es un campo minado, la miniatura recibe un impacto igual a estar dentro del campo minado.

Reglas creación de terreno:
Delimita una zona de 6 x 6" en la que no tenga escenografía y decide si lo convertirás en zona minada o alambrada, una miniatura puede gastar una acción y un RES para realizar una tirada de LD. Si la supera, la zona minada/alambrada es construida correctamente, indícalo al árbitro de la partida y este marcará en su mapa la zona en secreto para que el enemigo no sepa su localización. Si el resultado es 20, la miniatura perderá el resto de acciones que pudieran quedarle ese turno en caso de ser una zona alambrada. Si es un campo minado, la miniatura recibe un impacto igual a estar dentro del campo minado.

Efectos de un campo minado: Cualquier miniatura no voladora que cruce este espacio recibe un impacto de ST 10 precisión 3 con un resultado de 1-15

Efectos de una zona alambrada: Cualquier miniatura no vehículo ni volador que cruce la zona, considerara ese terreno como difícil a la hora de moverse. Además, tendrá que hacer un chequeo de fuerza. En caso de fallarlo, su movimiento termina de inmediato. Podrá seguir moviendo normalmente en su próxima activación.



Purificaciones desde Ciudad de Luna
« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 10:55:38 am por Crenshaw el Mortificador »
 

The_13th_Executive

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2017, 01:21:39 pm »
Mola mucho, un ambiente muy rolero. Se nota lo que te mola Crenshaw!!

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."
 

The_13th_Executive

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2017, 01:31:35 pm »
Duda general. ¿Qué limitaciones tenemos a la hora de configurar las listas? ¿Tenemos las limitaciones de OOC estándar, o en el caso de usar configuraciones especiales, limitaciones de miniaturas?

¿Se establece un mínimo de tropas individual por jugador (2-4 Troops del OOC por ejemplo) O hay que cumplirlo como equipo (8-16 Troops si usamos OOC estándar)?

....[END OF TRANSMISSION]

« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 01:47:37 pm por Crenshaw el Mortificador »
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."
 

asmita

Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2017, 01:38:08 pm »
muy bueno lo pusto, y me imagino, que sera limitacion por listas, aun asi a ver que os comenta dani

un saludo
 

asmita

Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2017, 01:42:57 pm »
otra preguntita que me acaba de surgir, me imagino, que los campos de minis y alambradas, se dicen y apuntan en secreto como es logico, pero que pasa si ambos bandos, cogen, la misma zona para poner alambradas, se ponen ambas?

sin preferencias ni nada?

y esto ultimo, lo podria poner cualquier miniatura, me imagino?

un saludo
 

Crenshaw el Mortificador

  • Administrador
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Thanked: 22 times
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2017, 01:48:11 pm »
Duda general. ¿Qué limitaciones tenemos a la hora de configurar las listas? ¿Tenemos las limitaciones de OOC estándar, o en el caso de usar configuraciones especiales, limitaciones de miniaturas?

¿Se establece un mínimo de tropas individual por jugador (2-4 Troops del OOC por ejemplo) O hay que cumplirlo como equipo (8-16 Troops si usamos OOC estándar)?

....[END OF TRANSMISSION]

OCC estándar. Cada uno su lista. A no ser que estéis ambos equipos de acuerdo para hacerlo de otra manera por si queréis crear un ejército común.

Eso lo dejo a vuestra elección.


Purificaciones desde Ciudad de Luna.

The_13th_Executive

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2017, 01:50:06 pm »
otra preguntita que me acaba de surgir, me imagino, que los campos de minis y alambradas, se dicen y apuntan en secreto como es logico, pero que pasa si ambos bandos, cogen, la misma zona para poner alambradas, se ponen ambas?
Hombre, si entras en un campo de minas para poner... minas... lo primero será que te exploten en la cara.

Y si te acercas a una alambrada con un rollo de alambre de espino imagino que las veremos cuando lleguemos a cierta distancia

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."
 

Crenshaw el Mortificador

  • Administrador
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Thanked: 22 times
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:[Votar y apuntarse] Megabatalla en Mecatol Rex
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2017, 01:51:36 pm »
otra preguntita que me acaba de surgir, me imagino, que los campos de minis y alambradas, se dicen y apuntan en secreto como es logico, pero que pasa si ambos bandos, cogen, la misma zona para poner alambradas, se ponen ambas?

sin preferencias ni nada?

y esto ultimo, lo podria poner cualquier miniatura, me imagino?

un saludo

No creo que se de el caso. Si hay dos minis enemigas en el mismo sitio no van a ponerse a construir un campo de minas o alambrado, se van a zurrar.

Si uno llega y ya hay alambradas/minas, tampoco va a ponerlas, ya que afectan a todos por igual.

Cualquier miniatura puede hacer cualquier cosa. Es el jugador el que elige.