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Autor Tema: BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)  (Leído 2348 veces)

Alakhai

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BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« en: 09 de Julio de 2017, 05:16:09 pm »
Voy a abrir este nuevo hilo ya que el anterior tenía información de dos versiones diferentes, para evitar líos y confusiones.

https://battlescribe.net/

iOS https://itunes.apple.com/app/id1119012577

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=net.battlescribe.mobile.rostereditor

Kindle Fire https://www.amazon.com/gp/mas/dl/android?p=net.battlescribe.mobile.rostereditor

Aquí está el archivo de la 2.0 (de momento con Algeroth, Ilian y La Hermandad)
www.fastpc.es/WZR2.0.bsr

Si tienes la APP bajada en tu dispositivo sigue estas instrucciones:
« Última modificación: 09 de Julio de 2017, 11:27:43 pm por Alakhai »

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2017, 06:52:39 pm »
Muy bien la actualización de hilos.

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bestiaoscura

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2017, 10:57:15 am »
bien por la actualizacion, alguien sabe como se crean las tablas dentro de la info, es que he visto ejemplos por ahi con las tablas pero como son impresiones de pantallas nose como se han echo. :(
pd: la parte de mishima actualizda a la 2.2 casi lista.
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 11:34:05 am por bestiaoscura »
 

pitterpozu

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2017, 11:18:50 am »
Gran currazo nefarita supremoo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Alakhai

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2017, 03:16:08 pm »
bien por la actualizacion, alguien sabe como se crean las tablas dentro de la info, es que he visto ejemplos por ahi con las tablas pero como son impresiones de pantallas nose como se han echo. :(
pd: la parte de mishima actualizda a la 2.2 casi lista.
No entiendo tu duda. ¿A qué te refieres con tabla dentro de la info?
¿Has creado un archivo de Mishima a partir del 'datafile' de WZR 2.0?

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel


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bestiaoscura

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2017, 03:37:12 pm »
realmente altere algeroth, y la duda es que cuando creas la info para que aparezca datos cuando dejas el raton encima o imprimes la lista para que aparezca una tabla que aparezca los datos, por ejemplo para poner las estadisticas de las armas o poderes ;)
PD: lo que nose porque no me aparece algeroth pero si mishima :(
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 06:19:21 pm por bestiaoscura »
 

Alakhai

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2017, 07:16:46 pm »
realmente altere algeroth, y la duda es que cuando creas la info para que aparezca datos cuando dejas el raton encima o imprimes la lista para que aparezca una tabla que aparezca los datos, por ejemplo para poner las estadisticas de las armas o poderes ;)
PD: lo que nose porque no me aparece algeroth pero si mishima :(

Para hacer ese tipo de cambios y dar pie a añadir perfiles (de armas o de  las miniaturas) tienes que modificar el  fichero raíz que regula a todos WZR2.0.gstz.
En la anterior versión lo hice para probar y aumenta mucho el tamaño de archivo aparte de multiplicar por 4 o 5 el trabajo de cada facción. Ya es problemático conseguir que cree las listas, sí solamente listados, comprobando que todo sea 'legal' cómo para añadir más dificultad incluyendo los perfiles de inicio.

Mi recomendación es, primero gatea, luego ponte de pie, anda y finalmente corre. Si te apuntas de primeras a la maratón te vas a frustrar.  ;)

No descarto que se haga más adelante, pero es complicarse de inicio.

Si quieres empezar haciendo algo sencillo con Mishima, crea un nuevo Mishima.catz empezando de 0 y ve añadiendo algo fácil, por ejemplo los Characters.

Abres el dataeditor.exe, pinchas en New Data File.
Type Catalogue, Game System: Warzone Resurrection 2.0 v7 (si más adelante modificamos el WZR2.0.gstz v añadimos perfiles y demás puede que sea v8 v9, etc)
Name: Mishima (o Cybertronic o lo que empieces)

Ahora te enfrentas al marrón xD
Las unidades que añadas van a colgar de Root Selection Entries, ahí añades con botón derecho Selection Entry. En la parte derecha te aparece la entrada en la que estás y creas por ejemplo a Name: 'Lord Commander Nozaki' (me gusta respetar el nombre tal cual aparezca en el Manual), Type: Model, Cost: 130, Category: Primary Marcado y Character Marcado, Quick Constraints, Max in Force: 1, Maximum Slections 1, esto hará que sólo podamos meter un Nozaki, es un personaje Unique y no podemos meter más, sin embargo algo cómo un Bushido Master o un Kapitan de Bauhaus no habrá límite (estará siempre limitar por el máximo de Characters).

Espero que con estos pasos iniciales empieces a 'jugar' a ver si alguien más se anima y así me quitáis algo de carga de trabajo.

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bestiaoscura

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2017, 07:28:09 pm »
ok, entonces me tocara ir copiando de un archivo a otro :P jajaja bueno espero que le puedas echar un vistazo al que te he mandado :P pero vamos bajare el archivo otra vez y empezare de nuevo (pero como ya lo tengo relleno en uno creo que puedo usarlo en el nuevo del tiron y asi ahorrarme el lio de nuevo :D)

por cierto a lo de las tablas que me refiero es a esto:
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 08:34:26 pm por bestiaoscura »
 

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2017, 08:56:17 pm »
Para la versión anterior lo hice. Lo hago en un momento, actualizo y me cuentas.




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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2017, 09:10:56 pm »
exacto algo asi, pero me gustaria saber hacerlo para poder darle detalle a la cosa ;)
 

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2017, 09:12:31 pm »
He toqueteado y he metido las características de Alakhai.


Actualiza el BSR, me dices si te deja y me comentas.

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2017, 09:35:45 pm »
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 09:46:18 pm por bestiaoscura »
 

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2017, 10:18:28 pm »
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P

Uyy uy uy ¿das por terminado Mishima? Bienvenido al infierno MUAHAHAHA te voy buscando errores y eso que no juego a los comearroz xD

Soshorama temple (cambiar por T mayúscula), Psychic (b) Cambiar por B mayúscula.
Deberías distinguir los dos Gigamek con su nombre del libro: Raiden-Class Tatsu Gigamek (Heavy) y Fujin-Class Tatsu Gigamek (Light)
El control de errores es lo que más curro lleva, por ejemplo, puedo añadir en la escuadra del Meka 3 Rocket launcher habiendo sólo 1 Meka en la escuadra.
Hay unidades 'intercorporativas' que se te han quedado en el tintero.
Al añadir a Nozaki debería dejar meter una escuadra de Chasseurs.
Al meter a Tatsumoto cómo Commander deberías poder meter 1 escuadra de Tiger Dragoon cómo Tropa, lo mismo con el Screaming Devil y 2 escuadras de Crimson Devils.
Te falta añadir el Mule y el Emancipator del Cártel, lo puedes copiar del fichero de La Hermandad.
Añadir los Cartel Agent (Big Bob Watts, Simon Darius), Corporate Security Agents, Doomtroopers

Trabajo extra:
http://prodosgames.com/sites/prodosgames.com/files/files/Mishima_dragonbike_2_0.pdf
http://prodosgames.com/sites/prodosgames.com/files/files/emancipator_2_0.pdf
http://prodosgames.com/sites/prodosgames.com/files/files/Cybetronic_Nova_2_0.pdf


Vale... vale, ya paro...  ;D

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bestiaoscura

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2017, 10:36:13 pm »
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P
como bien dije que pongo en negrita para que se note :P, tal como termine jejeje, lo de los lanzacohetes es verdad no probe esa :P asi que tengo que mirar si puedo ponerle algun condicional, pero lo poco que he probado con ellos aqui no van muy finos, :P
 

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Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2017, 10:45:44 pm »
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P
como bien dije que pongo en negrita para que se note :P, tal como termine jejeje, lo de los lanzacohetes es verdad no probe esa :P asi que tengo que mirar si puedo ponerle algun condicional, pero lo poco que he probado con ellos aqui no van muy finos, :P

Te digo trucos.
Las unidades que dependan de Leader/X, pon en la unidad en cuestión un Leader XXX para marcar o desmarcar.
Ejemplo: Tatsumoto, creas Tiger Dragoon Troop, copia y pega los normales y cambias de Support a Troop y máximo 1 Escuadra márcalos con HIDDEN. A Tatsumoto le pones Leader 1 Tiger Dragoon para marcar y desmarcar. A los Tiger Dragoon les metes un codicional, si está marcado Leader 1 Tiger Dragoon de Tatsumoto Hidden = False
Puedes mirar este ejemplo en el Praetorian Goliath para meter unos Stalkers como Troop.

Para lo del Meka, pones en el Demonfang max 1 y un repeat en bucle por cada unidad de Meka en la squad.
« Última modificación: 11 de Julio de 2017, 10:50:04 pm por Alakhai »

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