Elige estilo:

Autor Tema: Motodragon : usos varios  (Leído 736 veces)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Motodragon : usos varios
« en: 12 de Julio de 2017, 10:31:31 am »
Saludos :

Acaba de salir esta miniatura, una de las más iconicas de esta facción y vamos a analizar sus usos.

Con A25 y 2 hit points por localización, vemos claramente que la resistencia no es sus fuerte, pero con st7, hard to hit 4 y pudiendo girar hasta 360 grados, disponemos de una movilidad endiablada

Su perfil algo mejor que el de un ronin nos deja una sensación agridulce, pero viendo el armamento nos deja claro su cometido :eliminar vehículos e infantería a distancia. Una hmg de roa4 y st12 da muy buen disparo, y la opción de cambiar  hasta 2 por escuadra por un ML de roa 1 st14 armor Piercing 6 y critical force 2, los convierte en cazacarros. El subfusil es algo meramente residual comparado con el armamento principal

Para cc dispone de un arma peculiar para mishima :roa 1 y Slow to Reload, pero con st 12 y armor piercing 6, sumafo a hacer focus por ap 0 hace que sea muy útil para rematar vehículos, si bien como opción desesperada

Creo que para utilizar la unidad sacandola todo su potencial, la mejor opción serían 4 motodragon con dos ML, siendo una unidad rápida y versátil, pero cuidandola mucho, que el aguante no es su fuerte

Vosotros que opinais?

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
Re:Motodragon : usos varios
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2017, 10:59:59 am »
Dada su movilidad hay que mantenerla fuera de Línea de Visión del enemigo hasta el momento en el que desate su ataque.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2017, 12:47:17 pm »
una mini voladora que nunca se puede beneficiar de los beneficios por cobertura es realmente dificil mantenerla fuera del alcance de los enemigos , pero entiendo lo que quieres decir yo no las moveria de la zona de despliegue hasta que el enemigo mueva lo que la pueden derribar facil o hasta que el enemigo mueva y me ponga a tiro lo que quiero matar con ellas .

El problema principal que las veo es que son tamaño 3 , aunque tengas hard to hit 4 es solo un menos 1 a que las disparen y 5 minis troppa apuntanod te a pueden derribar facil por eso tienes que llevar al menos 4 , para que en el segundo turno las demas maten a la escuadra y al vehiculo enemigo si puede ser . malas no son , habra  que probarlas claro esta , pepro este tipo de unidad ganari mucho si fuera tamaño 1 o tubiera hard to hit 6 .
PD cierto es que dispara como un demonio .
Perdon por mi ortografia

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2017, 12:52:28 pm »
También piensa que no está obligada a volar todos los turnos, por lo que dependiendo de misiones, enemigos y demás, puedes moverla por tiera y así usar cobertura

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2017, 12:56:03 pm »
También piensa que no está obligada a volar todos los turnos, por lo que dependiendo de misiones, enemigos y demás, puedes moverla por tiera y así usar cobertura

y seguro que sera mejor , pero esta feo hacer eso xD
Perdon por mi ortografia

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2017, 03:57:58 pm »
Muevo y aterrizo detrás de un edificio el primer turno, dónde no me vean. En la segunda activación es probable que haya algún objetivo y si no, el enemigo se está apelotonando que me vendrá bien para hacer otras maldades.
Al igual que los Tiburones Púrpura hay que cuidarlos o da la sensación de que has tirado los puntos. Y si sale bien el rival se siente impotente, son unidades de todo o nada la mayoría de ocasiones.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2017, 04:48:03 pm »
A mi me gustan por eso precisamente. No pueden ser buenas en todo. No son shiro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

asmita

« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2017, 09:05:22 pm »
muy buenas compañeros, la verdad es que la mini esta genial, por lo que nos mostraron y su perfil como comentabais es algo mejor que el de un ronin, aunque yo la veo mas para usarla a modo de plataforma de disparo

y es curioso en un ejercito que apenas tiene un disparo decento

en combate no la termino de ver, ya que con su roa 1 y recarga lenta, puede ser dificil que se cargue a algo, ya que sus objetivos seran vehiculos o bichos gordos, mas que infanteria

ya que tendra mas o menos cc 15, si apuntamos para elegir localizacion, nos pondremos en cc 17, por lo que no podremos sumar tamallo, pero si restamos la defensa del vehiculo, se quedara mas o menos igual, o en cc 14

pero ahi que verla sobre el campo de batalla y creo que se vera bastante ya que es una unidad muy movil, a pesar de esos dos puntos, en las localizaciones

un saludo

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2017, 05:16:05 pm »
Los voladores no se pueden mover por tierra, solo podrías aterrizarlos tras cobertura y despegarlos en el siguente turno.

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2017, 05:55:05 pm »
Me explique mal, puedes aterrizarlo, si no sería absurdo voladoras con Ft... O que peguen en cc

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2017, 07:15:41 pm »
Todo vuela en Mishima. Hasta los ronin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk