Elige estilo:

Autor Tema: censo de mishima y consulta  (Leído 535 veces)

bestiaoscura

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
censo de mishima y consulta
« en: 18 de Agosto de 2017, 08:42:34 am »
buenas, despues de varias batallitas contra cibertronic, me da la sensacion que las armas rs o a distancia de mishima estan un poco como de broma no??? y una cosilla cuantos somos (y como llevais) los que llevamos mishima???

el honor es mi camino

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
Re:censo de mishima y consulta
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2017, 10:00:54 am »
buenas, aqui un mishimes!

Bueno, mishima es una cormporacion enfocada eminentemente al c/c, por lo que el disparo no es un punto fuerte salvo por lo siguiente

casi todas las hmg son roa3 , la nuestra es roa4 y st 12, que esta muy muy bien, y en unidades como los cazadores de demonios funcionan genial

puedes tener st9 en los fusiles, pero puedes tener un gran numero de ellos, por lo que su saturacion es importante

como francotirador, hiroco tiene de serie dos tiros de st 15, que estan muy bien

el poder ki Hakai-tekina Yogan no Chikara te da 4 roas de st 4 psy que es muy bueno contra todo

en cuanto a misiles, tienes las motodragon o los mekas, que tienen un papel mas que decente

y como no, la st 15 y roa 6 del gigamek no es para dejarla de lado

como ves, disparo tienes, pero no es nuestro punto mas fuerte. Aun asi yo ultimamente estoy jugando con una lista con mucho disparo y no me va nada mal

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2017, 12:12:26 pm »
Recuerda el refuerzo de los poderes. Hay 4 de disparo q no van mal sobretodo un par, pero además tienes uno que niega bonificadores por cobertura.

Las escuadras de cazadores de demonios con taro van de lujo.
Imagina que te entra por un flanco dos demon con hmg y taro. Les han puesto el poder de negar la cobertura y resulta que a Taro le dan una acción para acercarse a 8". Tienes 12 disparos, sin cobertura, de los cuales 4 te reducen la armadura a la mitad. Salvando básicamente a unos.

Luego ya el tema de las cartas para aumentar roa y fuerza...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2017, 06:03:19 pm »
Las unidades básicas son evidentemente "poco agraciadas" en el factor combate a distancia, pero sinceramente las ametralladoras son terribles. Esos ROA 4 de los Demon Hunters y otra serie de bichos son muy a tener en cuenta. En la última partida (la primera de Jose con Mishima) Me metió 2 Demon flanqueando sobre un objetivo secundario que debía mantener hasta el final del turno para ganarlo (y no le quedaban activaciones en ese lado de la mesa.... puñetero flanqueo) y me limpió los 3 que estaban asegurando el objetivo con sus 8 tiros. Demoledor.

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."