Elige estilo:

Autor Tema: Guia de problemas y ejercicios básicos con el aerógrafo  (Leído 430 veces)

athalward

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: bauhaus
Guia de problemas y ejercicios básicos con el aerógrafo
« en: 13 de Octubre de 2017, 08:21:39 pm »
Buenas !
Muchas veces la gente que empieza con el aerógrafo suele estar muy motivada y después de los primeros intentos se frustran mucho cuando el aerógrafo se obstruye o cuando nos pasamos o cortamos  de presión y hace efectos no deseados ( punteado , patas de araña ...)
Otra característica común de la gente que empieza es  la curiosa idea de que cuando usas un aerógrafo todo es sencillo , después de unas pruebas aparece la terrible verdad y notamos que necesitamos mucho control del aparato para conseguir algo que sea medianamente aceptable

Aquí os dejo unas imágenes ilustradas de los problemas más básicos y sus soluciones del aerógrafo así como unos ejercicios básicos para que practiquéis y le saquéis todo el jugo al juguetito :D

A disfrutar !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The following users thanked this post: FaNaTyKo

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re: Guia de problemas y ejercicios básicos con el aerógrafo
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2018, 05:04:53 pm »
Puedes resubir las fotos? Que no se ven :(

Duda básica: se puede usar pintura acrílica normal (vallejo) bien diluida con diluyente para aerógrafo?

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.