Elige estilo:

Autor Tema: [APUNTARSE] X Torneo oficial Warzone Resurection Madrid  (Leído 1148 veces)

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
[APUNTARSE] X Torneo oficial Warzone Resurection Madrid
« en: 12 de Noviembre de 2017, 08:41:27 am »
Enlace al evento en Facebook:

X Torneo Oficial WarZone Resurrection Madrid

LISTA DE ASISTENTES:

Peter - ¿?   Confirmado
SirLeSank - ¿? Confirmado
Zelda - Hermandad Confirmado
Jonathan - ¿? Confirmado
Alkha - Cybertronic  Confirmado
Jorge - Bauhaus  Confirmado
Fanatyko  ¿? Confirmado
Sarklom  ¿? Confirmado
The 13th - Cybertronic   Confirmado
Nac - Legión   Confirmado

LUGAR

Ludus Belli, C/ Rio Tajuña 8, Mostoles (Madrid)

FECHA

Sabado  24 de Febrero de 2018.

PLAZAS

10 plazas.

LISTAS Y CARTAS

Se jugarán listas hasta un valor de 1000 puntos utilizando el OOC estándar, pudiendo jugar una única lista y una única baraja de al menos 30 cartas.

Es obligatorio traer las listas impresas o escritas con bolígrafo y de comprensión clara. Se será estricto en este punto.

Si hay dudas, preguntar a la organización que proveerá de una lista ejemplo a quien la necesite. Se puntuará negativamente en caso de listas poco claras o realizadas “in extremis”. Por comodidad de todos, seamos claros.

Las listas serán compulsadas por la organización. Si durante una partida se usa una lista que no sea la compulsada, se considerará que el infractor habrá perdido la partida.

Al inicio de la partida se mostrará la lista al contrincante, pudiendo este pedir las explicaciones que considere adecuadas.

MONTAJE Y PINTADO

Recomendamos a los jugadores tener una fuerza completamente pintada en la mesa de juego. Los juegos con ejércitos pintados son más interesantes visualmente, mejoran la experiencia y la diversión. Aunque no es obligatorio el pintado, recomendamos a los jugadores que muestren todos los aspectos de la afición de los juegos de miniaturas, y el pintado es uno de ellos.

Todas las miniaturas deberán ser de la gama Warzone Resurrection, estar montadas completamente y sobre la base del tamaño apropiado para cada miniatura. No está permitido el uso de miniaturas que no sean de Prodos Games, miniaturas sin montar o en una base distinta a la permitida.

CONVERSIONES DE MINIATURAS

Nos encantan las conversiones, es una parte genial de esta afición. A modo de guía de conversión de miniaturas, la mayoría (75%) de la miniatura debe ser de la gama Warzone Resurrection de Prodos Games. La conversión deberá representar claramente las armas y equipo de las miniaturas.

PUNTUACIONES Y PARTIDAS

Se jugarán 3 partidas, a escoger aleatoriamente de entre las siguientes misiones:

• The advanced base
• Reconnaissance
• Resource gathering
• Old grudge

Una victoria completa otorgara 10 Puntos de Misión y una parcial 5 Puntos de Misión en las misiones arriba expuestas.

La eliminación del general enemigo usando tu propio general otorgará 5 Puntos de Misión adicionales.

Se utilizará Faction Objetive List, pudiendo escoger la misión que se desee, no pudiendo repetirse en ninguna de las tres partidas. El cumplimiento de la misión otorga 5 Puntos de Misión.

En caso de la aniquilación total del ejército, el resultado sería automáticamente 5-0 (Puntos de Misión) a favor del jugador que aniquiló a su contrario.

Al final de la partida, cada jugador tomará nota de los puntos que eliminó, para que la organización pueda calcular desempates y emparejamientos (Puntos de Victoria).

En caso de empate a Puntos de Misión en el final de la tercera ronda, se desempatará por Puntos de Victoria. Si aún hubiera un empate, se dará la victoria al jugador que tenga el ejército pintado por completo. Si el empate persiste, la organización dará solución al tema como crea conveniente y su decisión será definitiva. 

HORARIOS

La duración de las partidas será de 2 horas 30 minutos. En caso de que algún jugador retrase la partida por cualquier motivo (timming) se le darán 2 minutos por activación, pudiendo cortársele el turno si fuera necesario (entendemos que esta medida no será necesaria).

•   09:15 Recepción de los participantes y saludos cordiales
•   09:25 Emparejamientos y repartos de mesas
•   09:30 Comienzo de la primera partida
•   12:00 Fin de la primera partida
•   12:10 Inicio de segunda partida
•   14:40 Fin de la segunda partida y pausa para comer
•   17:00 Emparejamientos tercera partida
•   17:05 Inicio tercera partida
•   19:35 Final de la tercera partida
•   19:45 Entrega de premios

IMPORTANTE: Se será riguroso con los horarios

PREMIOS E INSCRIPCIONES

Los medios oficiales para inscribirse son este mismo tema del foro y la cuenta de correo oficial para torneos de Mutant Chronicles España:

torneos@mutantchronicles.es

El coste de la inscripción será de 10 euros por participante, que se  destinan a premios integramente

Todos los participantes recibirán un vale del mismo importe a la inscripción canjeable en Ludus Belli

El pago de la inscripción otorga reserva automática de plaza para el torneo.

Si no se pudiera acudir, se deberá notificar en el tema para el VII Torneo de Madrid del foro oficial de Mutant Chronicles España, o a través del correo oficial de inscripción en torneos de Mutant Chronicles España.

En caso de necesitar avisar de la no comparecencia por temas urgentes (el mismo día o el previo al torneo) se avisará por WhatsApp a la organización (facilitado de forma privada a través del correo de reserva de plaza).

IMPORTANTE: Sólo constarán como inscritos aquellos que lo soliciten en el tema para el VII Torneo de Madrid del foro oficial de Mutant Chronicles España, o a través del correo oficial de inscripción en torneos de Mutant Chronicles España. Ambos son los únicos medios oficiales para apuntarse. Cualquier otra intento o mensaje de inscripción será ignorado y no podrá participar en el torneo.

VARIOS

Cada jugador debe traer sus dados, metro, plantillas y miniaturas; así como tokens y marcadores que necesite, copia en papel o digital de reglamento y corporación, bolígrafo para apuntar lo que sea necesario y cualquier otro material que considere necesario.

La deportividad se trae de serie, es decir, cualquier conducta que la organización considere inapropiada, antideportiva o problemática, será reprendida y será tratada como la organización considere oportuno.
Lo que pasa en la mesa, se queda en la mesa, por el bien de todos.

Las dudas que surjan durante las partidas se preguntarán a la organización del torneo, evitando en lo posible preguntar a otros jugadores para no molestar las demás partidas y que puedan jugar y divertirse.

En caso de ser jugadores impares, se dispondrá de sparring. Este nunca podrá ser campeón del torneo de ninguna manera.

Las decisiones tomadas por la organización serán debidamente respetadas y definitivas.

La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas reglas
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 07:13:21 pm por Crenshaw el Mortificador »

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:[APUNTARSE] X Torneo oficial Warzone Resurection Madrid
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:21:07 pm »
Yo iré, pero todavía no sé con qué

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:30:14 pm »
Siendo sábado allí estaré repartiendo amor!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bujanda

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2017, 01:16:21 am »
Si no ocurre nada, estare!

Bujanda

• Hereje
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2017, 12:55:22 pm »
Alex Hungar tambien se apunta

SirLeSank

« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2017, 08:46:26 pm »
Contar conmigo. Probablemente juegue Capitol para daros amor.

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:35:14 pm »
Cojonudo Miguel.

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

zelda

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
  • purificaos bastardos !!!!! ;)
  • Corporación/Facción favorita: hermandad
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:10:57 pm »
Buenas impuros..............yo también me apunto :)  :P

purificaos infieles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:32:01 pm »
En principio allí estaré. Más tarde a ver si puedo confirmar y llevarme al mini cibercables. Que jugaré?? Ufff ni idea

El galgo

• Hereje
  • *
  • Wyrd biõ ful ãræd.
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2017, 12:53:03 am »
Apuntadme. Veré cómo me traslado tan lejos  ;D

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
Re: [APUNTARSE] X Torneo oficial Warzone Resurection Madrid
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2018, 11:37:12 am »
Gente, me ha surgido un compromiso y es probable que no pueda acudir, lo siento... ceded mi plaza a alguien que pueda ir seguro

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2018, 12:22:51 pm »
Nenaza

Enviado desde mi Lumia 950 XL

Bujanda

• Hereje
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2018, 01:30:59 pm »
Sintiendolo mucho alex y yo no vamos a poder acudir porque estaremos en valencia. Nos lo han confirmado hace poco, lo siento

Alkha

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 3
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2018, 12:16:19 pm »
Se me olvidó confirmar, pero bueno, ya que os lo he dicho de palabra confirmo aquí también mi asistencia.

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2018, 10:56:58 pm »
Voy a ir sólo. Le pillan exámenes a David