Elige estilo:

Autor Tema: Reconocimiento de figuras  (Leído 212 veces)

dragonroj13

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
    • lo cualo?
Reconocimiento de figuras
« en: 05 de Febrero de 2018, 07:48:45 pm »
Hola, tengo miniaturas de la primera edición de warzone y no sé si serian compatibles con la actual y no sé qué son o de que facción, subo fotos para ver si podéis ayudarme

Enviado desde un punto aleatorio de la Matriz superior

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re: Reconocimiento de figuras
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2018, 09:14:41 pm »
A ver compatibles no son debido a la escala y sobre todo el detalle. Si son unidades estándar que hay en las dos ediciones y las quieres jugar en plan amigos no hay ningún problema. Pero ya que en los torneos Prodos (que es la empresa que produce y comercializa Warzone Resurrection) manda premios, no pueden usarse miniaturas que no sean de su línea.

Como te digo, en plan doméstico, que es como jugamos el 75% de las partidas puedes usarlos sin problema si tu contrincante está de acuerdo (que seguro que lo estará). También puedes usarlos como proxis para ir jugando y decidir qué comprarte según cómo te funcionen en mesa. Lo único que no puedes hacer es usarlos en torneos oficiales, pero sin duda cuando veas las minis nuevas te encantarán y, aunque sea poco a poco, irás adquiriéndolas.

Dicho esto, hago ejercicio de memoria, numero cada foto y cada mini de izda a dcha y de arriba a abajo:

FOTO 1:
1- Vestal Bendita Laura, 2- XXXXXXX 3- Mortificador

FOTO 2:
1- Cazador de almas Zenicio, 2- Asesino de almas Zenicio (Slaughtermaster) (ninguno existe en la edicion actual)

FOTO 3:
1- Cardenal Domiic, 2- Guardián del Arte, 3- Blitzer Bauhaus, 4. Karak The Keeper

FOTO 4:
1- Razida (2º generacion y antes de los Neronianos y los Nasca), 2- Max Steiner, 3- Tatsu, 4- Loba enlutada,
5- Cazador Pretoriano, 6- Templario de Ilian, 7- Necromago Supremo, 8- Loba enlutada

El segundo de la primera foto, parece algún tipo de cultista de la Legión, pero no es ni el Destructor ni el Tecnomante. Podría ser un Necromago, pero no el Supremo que ese le tienes en otra foto.

....[END OF TRANSMISSION]
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 09:25:13 pm por The_13th_Executive »
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re: Reconocimiento de figuras
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 10:05:24 pm »
Foto 1 . Laura. Apocalipta de bronce. Crenshaw

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk