Elige estilo:

Autor Tema: [COMUNICACIÓN DE ERRATAS] WARZONE RESURRECTION 2.3.2  (Leído 1237 veces)

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Re: WARZONE RESURRECTION ERRATA 2.3.2
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2018, 01:51:44 pm »
Ya llevamos unos días desde la 2.3.2 y aunque de momento no se vaya a usar en el Nacional, sí podemos comentar los cambios del acumulado 2.3.1 + 2.3.2. Hoy os proprongo hablar de MISHIMA.

¿Qué os parece que le hayan quitado a los Crimsom Devils las trampas de gas? Personalmente si ya me parecían malos, quitarles esto los hace aún peores.

cuando esta unidad infiltra y juegas un mercurian Sun , lanzas granadas a la mitad del despliegue enemigo por lo que esas minis van a salvar 4 o 6 y seguroqeu recives mas de un impacto por lo que puede ser por eso ,podrian haberlo solucionadode otras maneras como que solo la mitad de la unidad lance la GR quitarle la fuerza , que cueste recursos , hay mil maneras de hacerlo . Es una pena por que estas minis molan un monton pero se empeñam en acerlas inutiles o almenos no hay sitio para ellas ya que los DH y los ninjas se llevan los huecos necesarion para ellos , pues son mucho mas funcionales , (aunque los Crinson son muy varatos )

El cambio de la habilidad “Soryo” de los Demon Hunter sí me parece importante. Con la redacción anterior todos los Demon podían tirar el poder, ahora solo puedes elegir uno de ellos. La única ventaja es que puedes elegir cuál.

En realidad solo es un cambio en la redaccion pero sigue funcinando igual , ellos querian decir lo que dice ahora pero no sabian deciro XD .

¿Qué os parece que le hayan quitado el “Leader(2/Ebon Guard)” y el “Unblinking Eye” a Nozaki? Parece en clara relación con la bajada de puntos, ¿le perjudica en exceso?

Lo de quitar el Lider dos de ebon esta calro que es para que no cause dudas ya que solo podian en teoria metenr ua de Ebon y la gente se liaba , por que con este podias meter dos y podias hacerlo ,pero a la gente le explotaba la cabeza .

¿Qué os parece el cambio del “Screaming Devil” para ponerle “Advisor”?

Este se supone que es un guarda espaldas del lider , y si era personaje no podia ser el guardaespaaldas ,

PD: yo personalmente no entiendo por que no sacar un pequeño pdf con elcambio de al menos 6 misiones para torneos , es el pie por donde mas cojea el juego , esto y el tiempo requerido parauna partida .

Perdon por mi ortografia

DragonNocturno

Re:[COMUNICACIÓN DE ERRATAS] WARZONE RESURRECTION 2.3.2
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2019, 09:07:16 am »
Hola creo que detecté una errata en esta habilidad: Visión Total Mejorada - Esta miniatura ignora cualquier modificador a su tirada de CD. Además, puede volver a realizar una tirada fallida de CD por turno, excepto si la tirada es una pifia..
Tal y como esta redactada ignora todos los modificadores, cobertura, fuego automático, difícil de impactar, concentrarse... Si no recuerdo mal en la versión en ingles Visión Total y Visión Total mejorada son iguales, excepto que la segunda te deja repetir una tirada fallida.
Saludos

Alfie

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 0
    • Warzone alfie
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2019, 11:41:03 am »
En Inglés la regla es la siguiente:

Visión total ignora el -2 de distancia larga en la tirada de CD.

Visión total mejorada ignora el -2 por distancia larga en la tirada de CD y permite repetir una tirada fallida si no es pifia.

Por tanto, la habilidad sólo quita el modificador negativo por distancia larga.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2019, 11:44:11 am »
Hola creo que detecté una errata en esta habilidad: Visión Total Mejorada - Esta miniatura ignora cualquier modificador a su tirada de CD. Además, puede volver a realizar una tirada fallida de CD por turno, excepto si la tirada es una pifia..
Tal y como esta redactada ignora todos los modificadores, cobertura, fuego automático, difícil de impactar, concentrarse... Si no recuerdo mal en la versión en ingles Visión Total y Visión Total mejorada son iguales, excepto que la segunda te deja repetir una tirada fallida.
Saludos

Tienes razón, no se de dónde se habrá colado esa errata, en la traducción original estaba bien escrito en castellano.

Enhanced Unblinking Eye - This model may ignore any effects that reduce its Ranged Weapons’ Range. Additionally, this model may reroll one unsuccessful RS test per turn, except if the roll is a fumble.
Visión Total Mejorada - Esta miniatura ignora los efectos que reducen el Alcance de sus armas a distancia. Además, puede volver a tirar una tirada fallida de CD por turno, excepto si la tirada es una pifia.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2019, 11:46:52 am por Alakhai »

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

DragonNocturno

« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2019, 12:29:22 pm »
Hola, he percibido una posible errata que puede ser importante en el Nova de Cybertronic.
En las versiones en ingles solo tiene un "Twin-mounted SSW4200P ‘Suppressor’ HMG" o "Ametralladoras Gemelas SSW4200P ‘Suppressor ’". En la versión en español se ha añadido un 2 al principio con lo que si este vehículo realiza la acción "Torrente de fuego" hará 12 disparos en lugar de 6 (siempre añadiendo el lanzamisiles).
El cambio es bastante significativo por lo que me gustaría saber si es una errata o corrección añadida en las últimas versiones.

Saludos y gracias.

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2019, 12:22:26 am »
Pues estas en lo cierto. Hay una errata. 2 twin mounted serían 4

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk