Choose style:

Author Topic: [APUNTARSE] Freak Wars: XV Torneo Oficial Warzone Resurrection Madrid  (Read 748 times)

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Hola a todos, ya tenemos fecha para las Freak Wars de este año y, como debe ser, tendremos torneo allí. Como se trata de un evento importante, ponemos los datos ya para que vayáis haciendo hueco en la agenda. Principalmente, porque tenemos que darles una cifra de asistentes según se acerque la fecha y hay que cumplir con una buena participación. Mínimo, como el año pasado.

FECHA

Domingo 16 de septiembre de 2018

LUGAR

Enlace a las Freak Wars: http://www.freakwarsmadrid.com/torneos/warzone-resurrection

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/211220292937705/

PLAZAS

Máximo 18 participantes

•   En la inscripción estamos pidiendo +1kg de comida no perecedera (en todos los torneos lo pedimos). Es para donarla al banco de alimentos de Madrid.

LISTA DE ASISTENTES

Mariscal - Confirmado
Peter - Confirmado
Sarklom - Confirmado
Jonathan - Confirmado
Shamael - Confirmado
Alkha - Confirmado
NAC - Confirmado
Fanatiko - Confirmado
Vane - Confirmado
Nimura - Confirmado
David - Confirmado
Julio - Confirmado

Todos los torneos en Freak Wars 18 deben cumplir las siguientes bases referentes al recinto para poder cumplir las medidas de seguridad requeridas.

•   La inscripción a un torneo garantiza una plaza para el mismo.
•   [SOLO TORNEOS DE MAÑANA] La inscripción permite acceder al pabellón una hora antes a la apertura al público general el día del torneo (9:00 - 10:00) SOLO para participar en el torneo.
•   [SOLO TORNEOS DE TARDE] Se recomienda a los participantes asistir con una hora de antelación al inicio del torneo para evitar esperas en la entrada al pabellón y tener todo listo para el inicio del torneo.
•   La inscripción a un torneo no garantiza el acceso al pabellón en horario de apertura a todo el público en caso de que el aforo esté completo por motivos de seguridad.
•   La organización hará lo posible por dar prioridad de acceso al público asistente a torneos.
•   La organización se reserva el derecho de admisión al pabellón.
•   La organización no se hace responsable de la pérdida, robo o rotura del material utilizado para participar en el torneo, por lo que se aconseja tener todas las propiedades vigiladas.

LISTAS Y CARTAS

Se jugarán listas hasta un valor de 1000 puntos utilizando el OOC estándar, pudiendo jugar una única lista y una única baraja de al menos 30 cartas.

Es obligatorio traer las listas impresas o escritas con bolígrafo y de comprensión clara. Se será estricto en este punto.

Si hay dudas, preguntar a la organización que proveerá de una lista ejemplo a quien la necesite. Se puntuará negativamente en caso de listas poco claras o realizadas “in extremis”. Por comodidad de todos, seamos claros.

Las listas serán compulsadas por la organización. Si durante una partida se usa una lista que no sea la compulsada, se considerará que el infractor habrá perdido la partida.

Al inicio de la partida se mostrará la lista al contrincante, pudiendo este pedir las explicaciones que considere adecuadas.

MONTAJE Y PINTADO

Recomendamos a los jugadores tener una fuerza completamente pintada en la mesa de juego. Los juegos con ejércitos pintados son más interesantes visualmente, mejoran la experiencia y la diversión. Aunque no es obligatorio el pintado, recomendamos a los jugadores que muestren todos los aspectos de la afición de los juegos de miniaturas, y el pintado es uno de ellos.

Todas las miniaturas deberán ser de la gama Warzone Resurrection, estar montadas completamente y sobre la base del tamaño apropiado para cada miniatura. No está permitido el uso de miniaturas que no sean de Prodos Games, miniaturas sin montar o en una base distinta a la permitida.

CONVERSIONES DE MINIATURAS

Nos encantan las conversiones, es una parte genial de esta afición. A modo de guía de conversión de miniaturas, la mayoría (75%) de la miniatura debe ser de la gama Warzone Resurrection de Prodos Games. La conversión deberá representar claramente las armas y equipo de las miniaturas.

PUNTUACIONES Y PARTIDAS

Se jugarán 3 partidas, a escoger aleatoriamente de las 4 siguientes:

o The advanced base

o Reconnaissance

o Resource gathering

o Old grudge

• Una victoria completa otorgará 10 puntos, y una parcial 5, en las misiones arriba expuestas. Ademas se repatrian los siguientes puntos por resultados: Victoria 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos, de forma que el campeón de torneo se calculara de la siguiente manera: El que obtenga mas puntos de resultado (esos 3,1,0) sera el campeón. En caso de empate, se comprobara el que tenga mas puntos de misión, y si el empate persistiese, se mirarían puntos de victoria. Si aun así persistiese un empate, el ganador seria aquel que tuviera el ejercito pintado

• Se utilizara Faction Objetive List, pudiendo escoger la misión que se desee, no pudiendo repetirse en ninguna de las tres partidas. El cumplimiento de la misión otorga 5 puntos de victoria

• Al final de la partida se apuntarán los puntos que eliminó , para que la organización pueda calcular desempates y emparejamientos (puntos de victoria)

• La eliminación  del general enemigo a manos de nuestro general, otorgará 5 puntos de mision

HORARIOS

La duración de las partidas será de 2 horas 30 minutos. En caso de que algún jugador retrase la partida por cualquier motivo (timming) se le darán 2 minutos por activación, pudiendo cortársele el turno si fuera necesario (entendemos que esta medida no será necesaria).

•   09:00 Comienzo de la primera partida
•   11:30 Fin de la primera partida
•   11:10 Inicio de segunda partida
•   13:40 Fin de la segunda partida y pausa para comer
•   14:10 Inicio tercera partida
•   16:40 Final de la tercera partida
•   16:45 Entrega de premios

IMPORTANTE: Se será riguroso con los horarios debido a los plazos de tiempo que proporciona la organización de las FW

PREMIOS E INSCRIPCIONES

Los medios oficiales para inscribirse son este mismo tema del foro, el link de la web de las Frear Wars y la cuenta de correo oficial para torneos de Mutant Chronicles España:

torneos@mutantchronicles.es

• El coste de la inscripción será de 10 euros por participante.
  • Tenéis la opción de un extra de 5 euros para el menú que proporciona la organización de las Freak Wars.

Todos los participantes recibirán un vale de 10 euros canjeable en Invasión Talavera.

El pago de la inscripción otorga reserva automática de plaza para el torneo.

Si no se pudiera acudir, se deberá notificar en el tema para el XV Torneo de Madrid del foro oficial de Mutant Chronicles España, o a través del correo oficial de inscripción en torneos de Mutant Chronicles España.

En caso de necesitar avisar de la no comparecencia por temas urgentes (el mismo día o el previo al torneo) se avisará por WhatsApp a la organización (facilitado de forma privada a través del correo de reserva de plaza).

IMPORTANTE: Sólo constarán como inscritos aquellos que lo soliciten en el tema para el XV Torneo de Madrid del foro oficial de Mutant Chronicles España, desde el link de la web de las Freak Wars o a través del correo oficial de inscripción en torneos de Mutant Chronicles España. Estos son los únicos medios oficiales para apuntarse. Cualquier otra intento o mensaje de inscripción será ignorado y no podrá participar en el torneo.

VARIOS

Cada jugador debe traer sus dados, metro, plantillas y miniaturas; así como tokens y marcadores que necesite, copia en papel o digital de reglamento y corporación, bolígrafo para apuntar lo que sea necesario y cualquier otro material que considere necesario.

La deportividad se trae de serie, es decir, cualquier conducta que la organización considere inapropiada, antideportiva o problemática, será reprendida y será tratada como la organización considere oportuno.
Lo que pasa en la mesa, se queda en la mesa, por el bien de todos.

Las dudas que surjan durante las partidas se preguntarán a la organización del torneo, evitando en lo posible preguntar a otros jugadores para no molestar las demás partidas y que puedan jugar y divertirse.

En caso de ser jugadores impares, se dispondrá de sparring. Este nunca podrá ser campeón del torneo de ninguna manera.

Las decisiones tomadas por la organización serán debidamente respetadas y definitivas.

La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas reglas

¡Os esperamos!
« Last Edit: 07 de September de 2018, 12:48:18 PM by Crenshaw el Mortificador »

The following users thanked this post: FaNaTyKo

pitterpozu

• The Dark Legion Player
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re: [APUNTARSE] Freak Wars XV Torneo Oficial Warzone Resurrection Madrid
« Reply #1 on: 24 de March de 2018, 09:22:57 AM »
Creo que me apunto. De momento claro, ya que 6 meses pueden deparar muchas cosas.

Voy con Illian

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mariscal_veracta

• Mishima Player
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
« Reply #2 on: 24 de March de 2018, 10:05:08 AM »
Yo estare dandolo todo!

Sarklom

• Capitol Player
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Reply #3 on: 17 de April de 2018, 01:19:18 PM »
El chache va, pero no sé con qué

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.

El galgo

• Bauhaus Player
  • Hereje
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Wyrd biõ ful ãræd.
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
« Reply #4 on: 19 de April de 2018, 11:40:08 AM »
En principio creo que podré ir.

Shamael

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
Re: [APUNTARSE] Freak Wars: XV Torneo Oficial Warzone Resurrection Madrid
« Reply #5 on: 13 de June de 2018, 05:44:11 PM »
Contad conmigo

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Reply #6 on: 13 de June de 2018, 07:24:52 PM »
¡Apuntado!

Alkha

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 3
« Reply #7 on: 14 de June de 2018, 08:33:56 AM »
Yo me apunto!!!

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Reply #8 on: 14 de June de 2018, 05:53:33 PM »
¡Apuntado!

Enviado desde mi Lumia 950 XL

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
« Reply #9 on: 21 de June de 2018, 09:45:33 AM »
De momento apúntame que para esa época puede que sea persona ya, jejeje... Aunque con tanto tiempo nunca se sabe.

....[END OF TRANSMISSION]
"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

Sarklom

• Capitol Player
  • Agente Libre
  • Este mensaje se auto destruirá en...
« Reply #10 on: 04 de July de 2018, 06:40:25 AM »
De momento apúntame que para esa época puede que sea persona ya, jejeje... Aunque con tanto tiempo nunca se sabe.

....[END OF TRANSMISSION]
Pero si tú nunca has sido persona, no mientas

Hermano faethor

• The Dark Legion Player
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 1
« Reply #11 on: 16 de July de 2018, 11:34:47 PM »
A este me voy a apuntar

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Reply #12 on: 16 de July de 2018, 11:44:12 PM »
creo que no fallo a ninguno .
Perdon por mi ortografia

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Reply #13 on: 03 de August de 2018, 12:15:58 PM »
Hola a todos. Tenemos la posibilidad de tener un trofeo para el ganador del torneo de las Freak Wars. Su precio son 10€ (se puede sacar del dinero para premios de las inscripciones o subir un euro la inscripción para que no afecte a los premios), irá en dorado (o plateado, si lo preferimos) y con peana barnizada con logo. Tengo que responder cuanto antes, así que debéis contestar ya, eligiendo la opción que queráis.

Opción 1 - Financiarlo con el dinero para premios de las inscripciones.
Opción 2 - Aumentar la inscripción en 1€ para que no afecte a los premios.
Opción 3 - Paso de trofeo.

Modelado por Daniel Serrano y realizado por Scale 75. Os dejo fotos.

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

mariscal_veracta

• Mishima Player
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
« Reply #14 on: 03 de August de 2018, 12:25:19 PM »
Por mi opción 1 o 2,ambas me parecen bien