Hola de nuevo desde las frías tierras del norte de Europa. Hoy quiero enseñaros lo que nuestro compañero Álvaro (que ya nos hizo un estupendo unboxing de los Blitzers de Bauhaus) nos trae: unas imágenes de adelanto y un pequeño vídeo sobre los Headhunters de Imperial.

HEADHUNTERS DE IMPERIAL PREVIEW

Como ya sabréis de sobra, desde este año 2017 Prodos Games ha decidido que las miniaturas de Warzone Resurrection pasen a estar fabricadas en Unicast. Así que después de Índigo (que ha sido la primera miniatura de Warzone Resurrection en ser fabricada con este sistema) han llegado los Headhunters de Imperial (o Cazacabezas, como prefiráis). Unas miniaturas que, para mi gusto, guardan bastante semejanza con las ilustraciones que teníamos sobre ellos en las viejas ediciones de nuestro querido Warzone.

Las impresiones son magnificas. Si Prodos ya había dado un salto de calidad en cuanto a material y esculpido en sus miniaturas del año pasado, con este nuevo sistema de fabricación en una sola pieza nuestras dudas acerca de su calidad y acabado han terminado por evaporarse. Es realmente sorprendente que sean capaces de dar un resultado semejante tratándose de una miniatura hecha en una sola pieza, sin necesidad de ningún montaje una vez las sacas de la caja.

La calidad del material es excelente y el nivel de detalle, sobresaliente. Tan solo hay una cosa que a mí personalmente no me termina de convencer y es que al tratarse de fabricación en una sola pieza, la peana forma parte de la propia miniatura. Para unos será bueno, para otros no tanto. A mí me deja un poco frio, prefiero hacer mis propias peanas y no tener que ceñirme a la que trae la miniatura. Sé que muchos dirán, pues la cortas y listo. Sí, es cierto, pero ya me están obligando a realizar un trabajo que preferiría ahorrarme, además de arriesgarme a romper la miniatura. Índigo, por ejemplo, con su rodilla en tierra, es una miniatura realmente difícil de separar de la base sin tener algún percance en el proceso y sin tener unas buenas herramientas para ello.

Pero como digo, esto es solo una apreciación personal, seguro que otros les parecerá mucho más cómodo tener la peana ya incluida en la miniatura. El simple hecho de sacarla de la caja y poder jugar sin necesidad de estar con el pegamento liado, es más que suficiente para hacerme olvidar el tema de la peana.

Os dejo ya con las imágenes y el vídeo de Álvaro. ¡Muchas gracias compañero!

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

Headhunters de Imperial

 

¿Qué os han parecido las miniaturas? ¿Las tenéis alguno ya en casa listas para saltar a la mesa?