HÚSARES DE BAUHAUS

Húsar es el término comúnmente utilizado para describir cualquier soldado de las unidades regulares de infantería de línea. Las familias con titulo de nobleza tienen el derecho de alistar a sus hijos e hijas en los regimientos de Húsares de Bauhaus.

A diferencia de los Comuneros que forman las filas de la Milicia Ducal, los que entran en los Regimientos Húsares de Bauhaus son soldados a tiempo completo, la élite guerrera de la sociedad de Bauhaus. Para la mayoría, una década de su vida es dedicada al servicio de los Duques Electores que, a su vez, garantizan que aquellos que sobrevivan disfrutarán el resto de sus días entre la aristocracia.

Húsares de Bauhaus

Húsares de Bauhaus

Los húsares reciben una formación de alto nivel durante su permanencia en el cuerpo, rivalizando a menudo con las Fuerzas Especiales de otras corporaciones, y están pertrechados con algunos de los mejores equipos disponibles.

Húsar de Bauhaus

Húsar de Bauhaus

La versatilidad, fiabilidad y eficiencia de los regimientos de húsares hace de ellos una de las mejores fuerzas de combate cara a cara en el Sistema Solar. Se les puede encontrar en cualquier planeta donde su corporación lo requiera y es una de las principales razones de la continua supremacía de Bauhaus en las Zonas de Guerra.

Sus vehículos son más ligeros y menos blindados que los utilizados por la Guardia de Dragones. Por lo general los húsares llegan tras los Dragones en una segunda oleada.

 

Capitán de Húsares de Bauhaus

Capitán de Húsares de Bauhaus

Capitán de Húsares de Bauhaus

Un Capitán de Húsares ha sido criado desde su nacimiento para gobernar, aunque para llegar al ejercicio de sus derechos en el engranaje militar corporativo, primero debe ganarse su lugar entre el escalón más alto de la Nobleza de Bauhaus.

Los miembros de las Casas Nobles quedan automáticamente inscritos en el Cuerpo de Oficiales de Bauhaus recibiendo así los conocimientos necesarios que les llevaran a conseguir el éxito. Es aquí, en la Academia, donde el futuro oficial aprende a usar sus sables y a comandar sus tropas de forma eficaz, convirtiéndolos en instrumentos infalibles para penetrar a través de las defensas de su enemigo.

Una vez finalizada su instrucción, el noble recibe rango inicial de Capitán de Húsares, siendo enviado al campo de batalla para ordenar a las tropas con honor y excelencia.

En el campo de batalla, el Capitán de Húsares se ganará el debido respeto de sus subordinados por dirigir a sus tropas con visión táctica, honor y valentía. A más de un Capitán de Húsares se le puede ver en la línea del frente, enfrentándose al enemigo con sus fácilmente reconocibles sables en la mano.

Es este tipo de liderazgo el que personifica la filosofía militar de Bauhaus, deber y honor, asegurando al Capitán un lugar en la clase dominante cuando llegue en el ocaso de su carrera militar.

Húsares de Bauhaus con Mortero

Húsares de Bauhaus con mortero

Húsares de Bauhaus con mortero

Sirven de apoyo a los húsares desde detrás de las líneas. Están equipados con morteros Brunner ML5 de 80 mm. Su elevada potencia les permite enviar obuses sobre el enemigo sin correr el riesgo de estar en la línea de fuego.

El mortero necesita de dos operadores para disparar a un máximo de eficiencia, uno como artillero y el otro como cargador. Ambos miembros del equipo están entrenados para cubrir estas funciones, para en el caso de que uno de los dos caiga, poder seguir utilizándolo aunque, claro está, sin su máximo de eficacia.

Húsares de Bauhaus Montados

Húsar de Bauhaus montado

Húsar de Bauhaus montado

El tiempo pasado en Venus ha permitido la domesticación y entrenamiento para la batalla de unos saurios de gran tamaño originarios de las selvas de aquel planeta, dando así con la creación de las unidades de Húsares Montados.

Su intenso entrenamiento en la selva, junto a su velocidad y maniobrabilidad, les hacen excelentes tropas de reconocimiento, recopilación de información y establecimiento de líneas de comunicación en las zonas de Venus donde los cables de teléfono o las señales de radio no llegan.

Están equipados para hacer frente con eficacia tanto a personal como a vehículos blindados, dándoles una excelente versatilidad.

 

Unidades Regulares del Ejército de Bauhaus: La Milicia Ducal < Anterior — Siguiente > Unidades Regulares del Ejército de Bauhaus: Dragones