Ilian, la Señora del Vacío

La guardiana de los secretos profanos

“Surgió de la nada del vacío. El Cardenal se estremeció en sus sueños, presintiendo que el mundo estaba cambiando y que aparecían nuevos poderes. Hubo extraños sucesos antes de los malos presagios del Cardenal. La séptima estrella de la séptima constelación se eclipsó y a nuestro mundo no volvió a llegar luz de ese raro brillante, el Guardián de la Puerta. En nuestro planeta, las mareas inundaron la tierra firme matando a muchos y dejando a más sin hogar. En la ciudad de Matusalén el cielo estuvo oscurecido durante 30 días y 30 noches por nubes sangrientas. En los sueños de los hombres, las bestias aullaban.

Los profetas mencionaron por vez primera a la Señora del Vacío cuando les habló en sus sueños. Vagó por los ocultos senderos del arte, ocultándose en los rincones de nuestra mente. Sintiendo, observando y aprendiendo, lIian no cometió ningún error al entrar en nuestro mundo. Se abrieron portales hacía otras dimensiones y la Señora del Vacío llamó a través de ellos a los guardianes de la Simetría Oscura. Llegaron y trajeron consigo los secretos para dar forma a la Oscuridad. Y así la Señora del Vacío se convirtió en la guardiana de los secretos profanos”.

– La Segunda Crónica, Ilian y la Simetría Oscura / Plinio Varro.

Ilian fue la primera de los Apóstoles, el Heraldo de la Oscuridad y la Señora del Vacío. Fue la primera hija del Alma Oscura y la primera en entrar en las mentes de los humanos. Es la guardiana de la puerta y de la Simetría Oscura y posee poderes magníficos.

Símbolo de Ilian

Símbolo de Ilian

Es el Apóstol más poderoso y vigila de cerca al resto de sus hermanos. A la vez que estos consiguen más poder, su control sobre ellos disminuye y la posibilidad de que surja una trama contra ella aumenta a medida que se cierra el círculo sobre los mundos de la humanidad y la victoria está al alcance de la mano.

Ilian sigue acumulando poder a medida que la Oscuridad siega más y más vidas. Bebe de la esencia de la destrucción y se revela en la desesperación y desolación que siguen a la guerra y a la destrucción. Mientras la Legión Oscura marcha sobre las diezmadas fuerzas de la humanidad, la Señora del Vacío proyecta una sombra cada vez mayor sobre nuestros mundos.

Su poder reside en su detallado conocimiento de la Simetría Oscura. Con el, convoca seres de otras dimensiones y abre portales hacía otros reinos. Seres oscuros de enorme poder forman sus legiones y las criaturas de la Oscuridad marchan tras ellas.

Su aparición irradia una belleza clara y fria, que magnifican su maldad. Ágil y seductora, su largo pelo negro cuelga hasta su cintura y contrasta con su piel pálida. Sus vestiduras son oscuras como el espacio y van adornadas con runas místicas.

LAS LEGIONES DE ILIAN

Legiones de Ilian asaltando una catedral de la Hermandad

Legiones de Ilian asaltando una catedral de la Hermandad

Ilian fue la primera de los Apóstoles y ha reunido a criaturas de planos lejanos, abominaciones deformes maestras de lo Oscuro. Teje las frágiles hebras del telar simétrico que acumulan la energia para asaltar a los ejércitos de la humanidad.

Las tropas de Ilian son escasas y están concentradas en sus Ciudadelas. Muchos de los lugartenientes actuan como observadores y toman parte activa en las batallas de otros Apóstoles. Utilizan sus poderes para ayudar a la Oscuridad y asistir a la consecución de las metas de su Señora.

LOS NEFARITAS

Nefaritas de Ilian

Nefaritas de Ilian

Los enemigos eternos que ocupan lo más alto del escalafón de la corte de Ilian son hechiceros y poderosos guerreros. Pueden abrir portales hacia otros planos donde reúnen sus legiones para completar las filas de la Oscuridad. Hacen de observadores de Ilian y de consejeros de otros Apóstoles.

Los Nefaritas de Ilian visten túnicas sencillas cubiertas con el símbolo del Heraldo de la Oscuridad. Por encima de las túnicas llevan armaduras pesadas, cubiertas eternamente por hielo y escarcha del frío vacío. Los Nefaritas están cubiertos por cadenas vivientes que acaban en ganchos retorcidos. Las cadenas se contraen o avanzan según la voluntad de su dueño, que las usan para atrapar y desgarrar a sus víctimas. Además, el Nefarita lleva un arma pesada de combate cuerpo a cuerpo, a menudo mejorada con poderes oscuros.

Todos los Nefaritas de Ilian tienen una habilidad especial. Al agarrar a una victima pueden envolverle con la Oscuridad del espacio, enviando a la infortunada alma al vacío infinito. Allí, será perseguida eternamente por la Partida de Caza de Ilian.

LOS TEMPLARIOS

Templarios de Ilian

Templarios de Ilian

Los Templarios, o Guardianes del Templo, vigilan las fortalezas de Ilian y son una raza secreta de seres semimecánicos. La Señora del Vacío les ha sacado de su plano nativo de existencia y ha cumplido sus deseos de lucha y destrucción eterna.

Son antropomorfos pero con cuerpos imponentes. Su fisico poderoso les permite llevar armaduras y armamento pesado manteniendo su movilidad. Su verdadera apariencia es desconocida ya que siempre llevan su armadura pesada y sus vestiduras decoradas con los remolinos de estrellas de su Señora. Cubren su cabeza con un casco claveteado que está conectado con sistemas de protección ocultos bajo la armadura. Estos sistemas y la armadura pesada dan una gran ventaja al Templario en combate.

Un Templario nunca se cubrirá y marchará implacablemente contra sus enemigos, propagando muerte y destrucción a su paso. Los Templarios poseen mentes perfectamente adaptadas al combate. Pueden sentir a distancia ondas de dolor y de miedo, y por tanto, sentir en que dirección se está desarrollando una batalla cercana. También pueden sentir las intenciones de causar daño y se les usa como los vigilantes de los templos y ciudadelas de Ilian.

LOS HIJOS DE ILIAN

Hijo de Ilian

Hijo de Ilian

De entre los discípulos de Ilian, hay una raza de sirvientes a los que se les denomina simplemente Hijos de Ilian. Son seres diminutos con cuerpos retorcidos y deformes. Su piel es pálida, casi transparente. Los hijos tienen brazos largos y piernas cortas y su gran cabeza está conectada a tubos palpitantes que comunican el cerebro con el sistema nervioso central. Sus rostros brillan con una alegría demente y hablan con voces chillonas, repitiendo sin cesar letanías ininteligibles.

En sus cinturones llevan pequeños dispositivos de necrotecnología. Los usan para reparar equipo dañado o para construir y desarrollar nuevos diseños. Los Hijos son utilizados como sirvientes de los seres más poderosos de las filas de Ilian. Habitualmente no participan en un combate pero podrían, si fueran lo suficientemente numerosos, atacar a enemigos más grandes poseídos por un horripilante frenesí.

 

La Legión Oscura < Anterior — Siguiente > Semai, Señor del Odio