Jaegers de Bauhaus

Los Jaegers de Bauhaus constituyen la principal unidad de fuerzas especiales de la Casa Richthausen. Formados por miembros de la nobleza que han crecido en las imponentes fincas selváticas del planeta Venus. Allí, los miembros de las Casas Nobles, aprenden el arte de la caza, seguir todo tipo de rastros y desarrollan su puntería. También aprenden a moverse y atravesar terrenos difíciles mezclándose con el entorno, todas ellas habilidades necesarias cuando se quiere emboscar una presa con éxito y sobrevivir a las duras condiciones de las selvas de Venus.

Jaegers de Bauhaus

Jaeger de Bauhaus

Cualquier cazador que muestre una gran habilidad, puede alistarse en los Regimientos Jaeger una vez que haya finalizado su formación en las filas de los Húsares de Bauhaus. Una vez aceptados en el cuerpo, perfeccionan sus habilidades y son duramente entrenados para cazar a una nueva presa, hombres.

Las escuadras Jaeger de Bauhaus son especialistas en infiltración. Suelen introducirse en territorio enemigo por delante del grupo de batalla principal, en busca de la presa elegida. Una vez que las líneas de batalla se juntan, las habilidades de los Jaegers con el rifle y su mentalidad de grupo de caza, les permite hostigar al enemigo hasta acorralarle, procediento a su captura o, lo más habitual, eliminación.

Este entrenamiento tan especializado da a la Casa Richthausen la posibilidad de utilizar con eficacia a los Jaegers en multitud de operaciones, aunque sobresalen a la hora de Eliminar Activos (individuos importantes) y acechar a las fuerzas enemigas sin que noten su presencia.

Usan garfios y cuerdas para escalar acantilados o edificios, ya sea para tener una línea de tiro ventajosa, o para descender sobre las posiciones enemigas de forma inesperada.

 

Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Rangers Venusianos < Anterior — Siguiente > Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Etoiles Mortant