Los regimientos de la Milicia Ducal de Bauhaus constituyen el núcleo de los grupos militares de Bauhaus. Su actividad se centra en Venus. Cada ciudadano de Bauhaus debe servir en el ejército durante los primeros cuatro años después de su graduación en sus respectivas escuelas profesionales o académicas. Este período de acondicionamiento y formación en los aspectos de la guerra se considera el momento en que se llega a la mayoría de edad entre la sociedad de Bauhaus.

Milicia Ducal de Bauhaus

Milicia Ducal de Bauhaus

Los reclutas de la Milicia Ducal de Bauhaus pasan su tiempo de servicio dividido entre el aprendizaje de la carrera elegida y las guarniciones de la ciudad dentro del territorio controlado por Bauhaus. La Milicia está bajo el mando de los nobles locales además de ser requerida cada vez que alguno de los Cuatro Duques Electores tiene necesidad de ello.

A pesar de ser el escalón más bajo del orden social, los milicianos reciben una sólida formación en técnicas de combate y están equipados con el siempre superior equipo de la corporación de Bauhaus. Esta formación, junto con el rígido sentido del deber y lealtad a Bauhaus, hace de la Milicia Ducal una fuerza a tener en cuenta.

Milicia Ducal de Bauhaus Pesada

Milicia Ducal pesada de Bauhaus

Milicia Ducal pesada de Bauhaus

Compuesto por un equipo de dos hombres, la Milicia Ducal pesada proporciona apoyo de largo alcance gracias a sus ametralladoras pesadas sobre trípode MG70. Ambos miembros del equipo reciben una formación intensiva en el uso y mantenimiento de la MG70 lo que les permita no sólo poder disparar el arma, sino maniobrar con ella en el campo de batalla. Esta formación es esencial para el buen funcionamiento del equipo.

La MG70 montada necesita de dos operadores para disparar a un máximo de eficiencia, uno como artillero, y el otro como cargador. Ambos miembros del equipo están entrenados para cubrir estas funciones, para en el caso de que uno de los dos caiga, poder seguir utilizándola, aunque claro está sin su máximo de eficacia. También es posible usar la versión MG80 como arma pesada unipersonal, portada por un solo hombre.

Las Reservas

Pero Bauhaus no solo dispone de la Milicia. En caso de necesidad están las Reservas. A la Reserva del Ejército (o simplemente las Reservas) se les llama a menudo el arma definitiva de Bauhaus. Son una herramienta formidable. ¿Cuántas otras Corporaciones pueden movilizar a todos y cada uno de sus adultos sanos? Incluso si pudieran, aún tendrían que entrenarles, Bauhaus no. Sus habitantes están permanentemente preparados para la guerra.

 

El Ejército de Bauhaus < Anterior — Siguiente > Unidades Regulares del Ejército de Bauhaus: Húsares