neron icono mutant chroniclesNerón

Diametro: Desconocido.
Duración del día: Desconocido.
Distancia media al Sol: Desconocido.
Periodo Orbital alrededor del Sol en Días Terrestres: Desconocido.

Durante los duros tiempos de la Era de la Catástrofe, cuando la tecnología se volvió contra la humanidad, los Conquistadores de Imperial aún se aventuraron en la búsqueda de nuevas tierras para reclamar en nombre de su corporación

El líder de la Hermandad, el Cardenal Durand, tuvo visiones turbulentas de un décimo planeta. Aunque sus visiones fueron acompañadas por advertencias de muerte y destrucción, los Conquistadores de Imperial utilizaron la información que proporcionaron sus visiones para determinar la ubicación de este décimo planeta. Tomaron sus advertencias como supersticiones, sin detenerse a reflexionar sobre el hecho de que, la única razón por la que se conocía su existencia, era gracias a estas terroríficas visiones.

Como sucedió con tantos hechos en esa poca, la humanidad parece impulsada hacia un oscuro destino, ahogando la razón en su estúpido camino hacia la perdición. Los Conquistadores de Imperial desembarcaron en Nerón y encontraron un gran artefacto extraterrestre. Los últimos informes recibidos de la expedición lo describen como una especie de puerta o cripta. Inexplicablemente, los Conquistadores, ignorando las órdenes de no abrirla, como si hubieran perdido el sentido común, rompieron todos los protocolos de seguridad abriendo esta puerta de entrada a algo tanto tiempo encerrado. Rompieron el primer Sello de Repulsión. Se perdió todo contacto con la expedición, el último informe que se recibió fue solo el sonido de sus gritos.

En gran parte gracias a las visiones y las confesiones de herejes interrogados se ha determinado que Nerón se convirtió en la base de operaciones de los Apóstoles de la Oscuridad, junto con su única luna, Brutus. Gigantescas Ciudadelas pueblan su superficie, y sirven de pasarela a los portales de Ciudadelas en otros mundos.

La tradición de la Oscuridad cuenta que los Apóstoles Oscuros celebran Concilios en Nerón con sus nefaritas de máxima confianza, y que desde aquí se coordina el asalto a los mundos de la humanidad. También se sabe que hay portales que conducen no solo a otras partes de nuestro universo, si no también a otros universos y reinos ya conquistados por los agentes del Alma Oscura, y de los que traen a seres extraterrestres (corrompidos por la Simetría Oscura y la Necrotecnología) para ayudar en la conquista de la humanidad.