Sorteamos una caja de Praetorian Stalkers Close Combat de la Legión Oscura & Kurzada y Escenografía Industrial Accessories en nuestro Patreon de agosto

Ya tenemos preparado un nuevo sorteo en nuestro Patreon y este mes con tres premios. Todos los patrones que nos apoyen durante este mes de agosto, entrarán en el sorteo de una caja de Praetorian Stalkers Close Combat de la Legión Oscura que se llevará el ganador, una caja de Escenografía Terrain Crate Industrial Accessories de Mantic Games para el segundo agraciado y para el tercer ganador una miniatura muy especial de las filas de Ilian, Kurzada. Esta miniatura ha sido impresa (con los archivos oficiales liberados por Prodos) por el miembro de nuestra comunidad Álvaro, de Silverskull Painting Studio, y la cede amablemente para ser sorteada entre todos los patrones. El sorteo se realizará en los primeros días de septiembre.

Como ya sabéis, cada mes sortearemos miniaturas de Warzone Resurrection y escenografía. En el pasado sorteo del mes de julio, The13th fue el ganador de la caja de Sea Lions de Capitol y Diego Soto se llevó la caja de escenografía Apse of Glory de Plast Craft Games de su gama Gothic Millennium. En el siguiente enlace a nuestro Patreon podéis ver el resultado del sorteo.

Este es el material que vamos a sortear por el mes de agosto.

Praetorian Stalkers Close Combat
Praetorian Stalkers Close Combat
  • 3x Multipart 32mm scale Resin models
  • 3x 40mm base
  • Type: Support
Terrain Crate Mantic Games Industrial Accessories
Mantic Games Industrial Accessories
  • 2x Industrial Accessories Sprue A
  • 2x Industrial Accessories Sprue B
kurzada dark legion ilian

No olvides unirte a nuestro Patreon de Mutant Chronicles España y podrás participar cada mes en sorteos de juegos y miniaturas de Warzone Resurrection y el juego de rol de Mutant Chronicles 3ª edición. Además, si conseguimos desbloquear el primer objetivo, añadiremos al sorteo mensual habitual, sorteos especiales cada dos meses de ejércitos de 1000 puntos a elección del ganador. ¡Y si conseguimos superar nuevos objetivos, podremos añadir juegos de mesa y muchas otras sorpresas!

¡Suerte a todos los participantes!