Rangers Venusianos de Bauhaus

Sin duda, la más famosa de todas las unidades de las fuerzas especiales de Bauhaus. Los Rangers Venusianos de la Casa Saglielli fueron llamados por Nathaniel Durand para enfrentarse a Algeroth y hacer retroceder a la Oscuridad. Así, durante más de mil años, han mantenido su vigilancia.

Ranger Venusiano de Bauhaus

Ranger Venusiano de Bauhaus

En el primer año después de su fundación, durante el ataque de Molok en Novakursk, en el sector Grafenstahl, ellos solos rechazaron el ataque de 35 cohortes de Titanes Pretorianos, haciéndolos retroceder. Dos semanas más tarde, fueron desplegados en el Vigesimotercer Sector de las Tierras Bajas (23rd Lowlands), donde saquearon y destruyeron la ciudadela del Señor Nefarita Argonath. Desde entonces, han pasado a convertirse en una de las unidades militares más conocidas del sistema solar.

Los Rangers Venusianos están organizados en diez divisiones de 10.000 guerreros. Estos se subdividen en batallones de 1.000 y a su vez en compañías de 100. Cada compañía está formada por dos secciones de 10 escuadras de cinco soldados cada una.

Cada compañía tiene la libertad para elegir su propio esquema de pintura para su armadura. Por lo general son los colores de camuflaje adecuados para el terreno en el que están luchando, pero algunas unidades optar por mantener el color blanco original de la armadura, en conmemoración por su gran victoria sobre Molok.

Todo soldado de la Casa Saglielli que destaque en las durísimas condiciones de la guerra y que tenga experiencia en la lucha contra la Legión Oscura es reclutado por los Rangers, siendo enviado a sus instalaciones de entrenamiento de élite, la Forja. La Forja transforma al soldado, creando un arma sin miedo ni remordimientos, el guerrero perfecto para impartir venganza sobre todos los que amenacen a la Casa Saglielli.

Al graduarse, el Ranger recibe el permiso para ponerse el yelmo Cabeza de la Muerte, como símbolo de su nuevo cometido.

El cuartel general de los Rangers Venusianos está en Volksburg, pero se desplazan por cualquiera de los dominios de Bauhaus cuando es necesario.

Están equipados con los últimos y más avanzados desarrollos en armamento y la versión Deathzone de la Armadura de Guardia. Sus máscaras tipo cráneo están diseñadas para desmoralizar y crear terror entre sus enemigos.

Los Rangers Venusianos están entrenados en las más novedosas tácticas de guerra en la selva. Durante siglos han sido la primera línea de la corporación Bauhaus en su ofensiva contra los avances de la Legión Oscura en la selva de Venus. El hecho de que el enemigo esté contenido a pesar de tener tan vastas áreas en las que medrar y fortificarse, es el mejor testimonio de la legendaria eficacia de estas tropas.

Marshals Venusianos

Marshal Venusiano de Bauhaus

Marshal Venusiano de Bauhaus

La sangre de los tuyos es más importante en la Casa Saglielli que tu propia sangre. Todos los que sirven en las Fuerzas Cuervo, tienen la oportunidad de alcanzar la gloria y la venganza.

Esta forma de pensar ha creado un grupo de individuos entregados tanto a la Casa Saglielli como a la corporación Bauhaus, un grupo que ha ganado su estatus en el campo de batalla a través de su innegable capacidad y un historial de éxito probado.

El destino para estas personas, ya sea hombre o mujer, noble o plebeyo, es el de Marshal Venusiano. Para llegar a este codiciado rango, una persona tiene que ascender en el escalafón militar y en el Cuerpo de Oficiales de los Rangers Venusianos, no es fácil.

El rango de Marshal se concede a aquellos que tienen un historial de servicio ejemplar y un odio eterno a los esbirros de la Oscuridad. Este proceso crea hombres y mujeres muy duros, que tienen el respeto total de los que sirven bajo su mando.

Marshal Venusiano de Bauhaus

Marshal Venusiano de Bauhaus

La Casa Saglielli no combate de la manera común a Bauhaus, renuncian a las baterías de artillería a favor de agresivas tácticas en el campo de batalla, dejando de lado las prudentes y habituales estrategias de la corporación. Cada soldado lucha, incluso el Marshal, que a menudo dirige él mismo a sus unidades en el frente.

A diferencia de los Comandantes de las otras Casas Nobles, los Marshal Venusianos no tienen Sable de Duelo, ya sea por haber nacido en una familia sin un título de nobleza, o porque hayan dado su Sable de Noble a un miembro de la familia como símbolo. El Marshal Venusiano es él mismo el sable, que busca penetrar en el corazón del enemigo.

Montan un caballo criado especialmente, conocido por su seguridad en el terreno rocoso y montañoso de las Tierras Altas de Venus. Este caballo, cuyo origen se remonta a la vieja Tierra, a una raza de pequeños caballos albaneses, tiene un tamaño muy inferior a los regios y musculosos Clydesdales que se ven en las fincas nobles durante los desfiles, pero su monta es superior a la que puede dar cualquiera de los caballos más grandes, cuyas largas patas son propensas a romperse en el terreno inestable.

 

Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Blitzer < Anterior — Siguiente > Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Jaegers