Sorteamos una caja de RPG Models de Mishima y Stranded Freighter Upgrade en nuestro Patreon de septiembre

Mientras seguimos con las pruebas privadas del nuevo Warzone, también seguimos con nuestros sorteos de las últimas miniaturas que nos van quedando de Warzone Resurrection. Todos los patrones que nos apoyen durante este mes de septiembre, entrarán en el sorteo de una caja de RPG Models de Mishima que se llevará el ganador, y una caja de Plast Craft Games – Stranded Freighter Upgrade para el segundo agraciado. El sorteo se realizará en los primeros días de octubre.

Como ya sabéis, cada mes sortearemos miniaturas de Warzone Resurrection y escenografía. En el pasado sorteo del mes de agosto, Manu fue el ganador de la caja de Praetorian Stalkers Close Combat de la Legión Oscura, Álvaro ganó la escenografía Terrain Crate Industrial Accessories de Mantic Games y The13th se llevó la Kurzada impresa (con los archivos oficiales liberados por Prodos) por el miembro de nuestra comunidad Álvaro, de Silverskull Painting Studio. En el siguiente enlace a nuestro Patreon podéis ver el resultado del sorteo.

Este es el material que vamos a sortear por el mes de septiembre.

Hamasaki Taro Mishima RPG Models
Mishima RPG Models
Hamasaki Taro Mishima RPG Models
Mishima RPG Models
  • 3x Multipart 32mm scale Resin models
  • 3x 40mm base
  • Type: Leader

Materiales: PVC y MDF
Sección 1: Ancho: 18.5cm / 7.1in Alto: 12.3cm / 4.9in Largo: 22.5cm / 8.9in
Sección 2: Ancho: 18.5cm / 7.1in Alto: 12.2cm / 4.8in Largo: 23.2cm / 9.1in

No olvides unirte a nuestro Patreon de Mutant Chronicles España y podrás participar cada mes en sorteos de juegos y miniaturas de Warzone Resurrection y el juego de rol de Mutant Chronicles 3ª edición. Además, si conseguimos desbloquear el primer objetivo, añadiremos al sorteo mensual habitual, sorteos especiales cada dos meses de ejércitos de 1000 puntos a elección del ganador. ¡Y si conseguimos superar nuevos objetivos, podremos añadir juegos de mesa y muchas otras sorpresas!

¡Suerte a todos los participantes!