TRAJES CORPORATIVOS EN MUTANT CHRONICLES

Vestir apropiadamente en el mundo de la alta sociedad y las finanzas es tan importante para un agente libre como para un ejecutivo corporativo en pleno ascenso.

Seguidamente incluimos una pequeña guía presentada por el Asesor del Cártel Jonathan Cordinger (es actualmente el principal objetivo de las investigaciones de la Comisión Johnston, y está siendo interrogado acerca de una serie de asesinatos de trabajadores sindicados en Venus durante su estancia como asesor militar).

Esta información corresponde a la segunda edición del juego de rol, de Target Games.

BAUHAUS

Traje corporación Bauhaus

Traje corporación Bauhaus

El traje Bauhaus es sin lugar a dudas el mas atrevido que puedes conseguir en el mundo corporativo. Todos los tejidos, colores y diseños envían un mensaje de seguridad, riqueza y posición social. Su imagen de precios altos hace que estos trajes sean muy comunes entre las estrellas de cine y medios de comunicación y por esta razón son considerados muy elegantes por los funcionarios corporativos y por los jóvenes ejecutivos. Los trajes Bauhaus tienen las solapas estrechas y corte redondo para las mangas: las chaquetas son más largas que las del resto de las corporaciones. Los trajes tienen más variedad de color que cualquier otra marca. Los tonos oscuros en verde y azul son los más frecuentes. Chalecos a juego y atrevidos diseños completan el traje.

CAMISAS Y CORBATAS

Las camisas Bauhaus vienen con el cuello redondo y están confeccionadas con delicados tejidos. Existe una amplia colección de corbatas de atrevidos diseños. Es muy normal que se usen corbatas Bauhaus con trajes Capitol entre aquellos que se pueden permitir solamente la corbata e intentan conseguir un cierto estatus.

CYBERTRONIC

Traje corporación Cybertronic

Traje corporación Cybertronic

Debido a los diversos campos de trabajo de los empleados de Cybernonic, no existe un traje estándar y tanto el de Capitol como el de Imperial son muy comunes. No obstante, los miembros de la Junta Directiva y los portavoces ante los medios de comunicación prefieren al parecer los «chips chic». Estos trajes han encontrado aceptación entre los artistas y el público en general.

El «Chip Chic» es una mezcla entre un uniforme, un traje de faena y un traje normal. Las solapas consisten simplemente en una tira recta de tela con botones en un lado, lo que le da un aspecto austero y militarista. Los colores se limitan al gris oscuro y el negro.

CAMISAS Y CORBATAS

La camisa Cybertronic es blanca con una fina tira como cuello. No es recomendable llevar corbata con ella.

CAPITOL

Traje corporación Capitol

Traje corporación Capitol

El traje más corriente en luna. El traje de Capitol tiene una gran variedad de estilos y calidades. Este es el traje clásico para el nombre normal y es asequible para cualquier escala de precios. Al ser tan común, es también el traje estándar para muchas empresas de seguridad así como para el Cartel. Son trajes rectos y se llevan siempre con un chaleco del mismo tejido. Los colores varían aunque los azules y grises son los más comunes, a veces con rayas.

Mucha gente quita la etiqueta de su traje Capitol e intenta hacerlo pasar por una marca más cara: ningún ejecutivo presuntuoso se dejaría coger llevando un traje barato de Capitol.

CAMISAS Y CORBATAS

Abotonadas en el cuello y blancas o de colores daros, algunas con rayas. Las corbatas suelen llevar estampados abstractos que combinan sutilmente con el traje.

IMPERIAL

Traje corporación Imperial

Traje corporación Imperial

Los trajes de Imperial se consideran muy pijos y, como los de Bauhaus, son muy caros. De todas formas, la corporación Imperial se asegura de que la mayoría de sus funcionarios lleven un traje suyo ofreciendo descuentos a los trabajadores en las tiendas de la corporación. Esta es otra razón por la que se ven muchos ciudadanos con trajes de Imperial. Son trajes cruzados. Con triple abotonamiento y una gama de colores que va desde el verde oscuro hasta el negro.

El tejido es tratado para conseguir una apariencia mas austera que la de sus competidores.

CAMISAS Y CORBATAS

La camisa de Imperial es sencilla, recta y blanca, las corbatas son a menudo de color oscuro con pequeños dibujos como adorno. Estos dibujos son importantes, porque normalmente representan el símbolo de un regimiento, universidad, academia u organización y los ciudadanos de Imperial dan mucha importancia a este tipo de cosas.

MISHIMA

Traje corporación Mishima

Traje corporación Mishima

Esta corporación se parece a Cybertronic, ya que usan trajes de otras compañías competidoras. El más corriente es el traje negro de Capitol. El traje de Mishima es único y muy formal y sólo lo llevan los altos ejecutivos aunque también ha sido utilizado por diplomáticos de otras corporaciones y del Cártel cuando toman parte en negociaciones importantes con Mishima.

La chaqueta tiene las solapas como las de un esmoquin, siempre en tonos gris oscuro, con un chaleco (oculto) sin botones en negro o gris.