Konnichiwa hijos de las crónicas. Este mes de Agosto el blog ha estado bastante parado por no decir catatónico pero eso es, ni más ni menos, porque hemos tenido tanto movimiento warzonero que no ha dado tiempo ni a actualizarlo.

Durante este mes, hemos quedado para jugar entre miembros de la comunidad más de cinco veces en Goblin Trader Madrid (los que nos sigáis con regularidad estaréis silbando de admiración), hemos reclutado a gente nueva que nos está aportando muchísimo (o se han reclutado ellos solitos), hemos pintado muchas miniaturas y hemos probado (o sufrido) el nuevo ejército de Imperial que, por cierto, los que no lo sepáis, ya podéis descargaros las reglas “definitivas” en su versión 1.2 final de la sección de descargas de la web de Prodos Games.

Razidas desplegados

Razidas desplegados

Warzone Resurrection cada vez atrae más y más jugadores y lo hemos notado en un par de detalles. Que hay mucho material agotado en Madrid (de los megadecks, por ejemplo, sólo queda una caja de Capitol y otra de Cybertronic) y en que en tan solo un par de semanas hemos hecho dos o tres demos a gente que se ha interesado por el juego o que a comprado su starter y querían verlo en acción. Y lo bueno es que esto parece que sólo va hacia arriba. Incluso nos han llegado noticias de nuevas comunidades de jugadores en otras provincias de España como Canarias o Valencia.

Grandes noticias para la comunidad.

Os animamos a los que todavía nos veis desde la barrera a acercaros a cualquiera de nuestras quedadas, a ver, aprender, jugar, preguntar o saludar, también a pasaros por el foro o por nuestro grupo de facebook.

¡Cuantos más mejor!