Ayer fue lanzado de forma oficial Warzone Resurrection 2.0, la nueva versión de las reglas del juego de miniaturas del universo Mutant Chronicles a cargo de Prodos Games.

Warzone Resurrection 2.0

Prodos nos cuenta un poco el trayecto que ha supuesto la conclusión de esta nueva versión.

Warzone Resurrection fue lanzado hace dos años. Ha sido un largo viaje desde entonces, con muchas aventuras durante el post-desarrollo e ideas que se fueron incorporando al juego. Eso resultó en Warzone 1.6 hace unos pocos meses. Sin embargo, durante nueve meses, estuvimos trabajando en Warzone 2.0. Una renovada y mejorada versión del juego que esperamos que a todos os guste jugar. Para nosotros, Warzone es algo en lo que siempre trabajaremos e intentaremos mejorar con cada actualización.

Para llevar a cabo esta tarea, creamos un grupo de trabajo especial que fuera responsable de la creación de Warzone Resurrection 2.0. Un grupo de gente alucinante implicada en nuestro juego, que gastó toneladas de horas de trabajo recogiendo y analizando vuestros comentarios sobre la jugabilidad de Warzone. Han puesto una gran cantidad de esfuerzo en rediseñar el reglamento y convertir a Warzone en un juego más rápido y fácil de dominar. Esta línea de trabajo ha dado como resultado un juego más accesible, pero sin perder su esencia. Esto significa muchas nuevas opciones y posibilidades para cada unidad.

Jugabilidad mejorada y nueva facción de la Legión Oscura

No solo la mecánica del juego es lo que ha cambiado, cada facción en Warzone Resurrection ha sufrido una renovación hasta la medula. Si ya jugabas a la versión 1.6, notarás que las estadísticas de las unidades han sido ajustadas, cambios en las habilidades y nuevos puntos de valor. Algunos héroes nuevos y unidades están siendo presentados por primera vez y algunos héroes clásicos han vuelto a escena. El gran debut en esta nueva versión viene a cargo de una vieja conocida por todos, la Apóstol Ilian, La Señora del Vacío. Así que tenemos una nueva facción en Warzone que se unirá a las filas de la Legión Oscura en su lucha por destruir a la humanidad. Y va a dar que hablar… os lo aseguro.

Warzone Resurrection 2.0 disponible para descargar de forma oficial

Llevará algo de tiempo publicar las reglas impresas, pero quieren que podamos disfrutar desde ya mismo con Warzone Resurrection 2.0, así que han puesto a nuestra disposición la descarga en PDF totalmente gratuita. Tened en cuenta que este no es el producto final, es un candidato a lanzamiento (release candidate). Las reglas están en su tramo final, nada cambiará de lo que veréis en el manual que podéis descargar desde ya mismo, excepto algunos retoques en los próximos días. Podéis bajar el Libro de Guerra de Warzone Resurrection 2.0 en el siguiente enlace.

Descarga Warzone Resurrection 2.0 manual oficial

Manuales físicos en pre-pedido

Warzone Resurrection 2.0 Corporate Warbook

Warzone Resurrection 2.0 Corporate Warbook

Warzone Resurrection 2.0 Core Protocols

Warzone Resurrection 2.0 Core Protocols

Las versiones impresas en tapa dura están disponibles ya en pre-pedidos tanto en los distribuidores y minoristas como en la tienda on-line de Prodos. El libro de Warzone Resurrection 2.0 está disponible en dos formatos: libro completo en A4 con trasfondo e historia, y librito A5 compacto solo con las reglas juego sin la historia y el trasfondo de la ambientación.

Nuevas cartas de juego

Uno de los principales cambios en Warzone Resurrection 2.0 es el pack de Cartas de Juego Avanzado. Son las sucesoras directas de los Mega Decks específicos de cada facción que usábamos hasta ahora en Warzone Resurrection 1.6. En este nuevo Warzone 2.0 solo hay un conjunto de cartas con las que los jugadores podrán construir sus mazos.

Cada tarjeta tiene dos efectos. El efecto de uno de los lados está disponible para todo el mundo, mientras que el del otro lado es para una facción específica. El pack de Cartas de Juego Avanzado constará de 120 cartas (3 copias de cada una de las 40 cartas únicas) para elegir, y también está disponible en preventa en distribuidores y minoristas y en la tienda on-line de Prodos.

Warzone Resurrection 2.0 Advanced Combat Deck

Warzone Resurrection 2.0 Advanced Combat Deck

Paquete de Lanzamiento

También ofrecen un paquete especial para de lanzamiento que consiste en todos los productos mencionados y una miniatura edición limitada de Roberto Feltordo.

Warzone Resurrection 2.0 Release Bundle

Warzone Resurrection 2.0 Release Bundle

 

Bien, son grandes noticias, teníamos muchas ganas de la llegada de esta nueva versión de las reglas. Y la buena noticia es que vamos a tener versión traducida a nuestro idioma en breve. Permaneced atentos.

¿Habéis probado ya la nueva versión? ¿Qué os parece?