WARZONE RESURRECTION NOVEDADES MARZO 2017

Bueno, por fin, con retraso, un mes exactamente y sin mostrar todas las novedades que correspondían a febrero; falta por ver el Vikare Interceptor (aunque ya airearon ese engendro biplano lleno de tachuelas que más vale que cambien por completo si no quieren que les piten los oídos el resto de sus días…) y lo importante de verdad, el Mars Corporate Wars Cybertronic vs Capitol. Pero al menos ya están aquí las primeras dos novedades de Warzone Resurrection marzo 2017 que podemos pedir ya, previamente a su salida el próximo 24 de marzo. Vamos con ellas.

WOLVERINE

Warzone Resurrection Wolverine de Capitol

Warzone Resurrection Wolverine de Capitol

Dentro de las filas de las FAC, existe un grupo separado de la estructura de mando ordinaria. Llamados Wolverines, estos formidables soldados son expertos en tácticas de combate furtivo y unos combatientes feroces. Entrenados para enfrentarse a las situaciones más peligrosas, los Wolverines se niegan a retroceder incluso cuando se enfrentan a misiones imposibles.

La caja contiene una miniatura Wolverine UniCast a £ 9.99 (11,30 €).

Wolverine en la tienda de Prodos

Me encuentro con el problema de siempre, una empresa de miniaturas que no es capaz de mostrar el producto que comercializa (que es cojonudo), es decir, miniaturas, y muestra renders pintados. Prodos Games, por favor, espabila, vendes miniaturas, enseña miniaturas pintadas, no renders…

Respecto a lo que veo, me gusta, en esta ocasión no me encuentro con algo que me produzca el rechazo inicial que he tenido con otros lanzamientos (léase cortacésped y lobos, por citar dos ejemplos clásicos), aunque sí es cierto que ese casco a lo Jefe Maestro me resulta tan cercano a Halo (y no creo que sea tan raro pensarlo) que seguro que podrían haberle dado una vuelta más para no tener tanta semejanza. Pero bueno, tampoco me molesta en exceso. Si bien es cierto que la pose, o el render tal y como está orientado, hace que la mini parezca achaparrada o paticorta con una armadura tan voluminosa, hay que esperar a ver la miniatura para comprobar si es cosa de la imagen o es que es así. La miniatura parece chula para pintar, bastantes detalles y profundidades para lucirse. El CAR-24 con tambor de munición me parece intimidador y muy chulo. Y las garras, también.

Venga, voy a ser bueno. Le damos el sello de aprobación.

sello de aprobacion warzone resurrection

SEAN GALLAGHER

Warzone Resurrection Sean Gallagher

Warzone Resurrection Sean Gallagher

Mi respetado Sean Gallagher, posiblemente el primer héroe que conocí de este universo gracias a aquella mítica ilustración de Paul Bonner y a su trágica historia familiar. Ya era hora tenerte en las mesas.

Sin nada que lo ate, su devoción y entrega al estilo de vida Wolfbane y sus proezas marciales han sido reconocidas al otorgarle el rango de Comandante Jefe de Clan. Sean es tan carismático en el campo de batalla que inspira a sus nuevos parientes, haciendo que luchen con la misma e inquebrantable determinación.

La caja contiene una miniatura Sean Gallagher UniCast a £ 9.99 (11,30 €).

Sean Gallagher en la tienda de Prodos

De nuevo render pintado… es lo que hay. Muy fiel a la ilustración original (como para atreverse a tocar algo de forma extrema), hombreras Wolfbane, el claymore de la familia muy bien reproducido, todo correcto. La base, con ese par de trozos de carne ahí tirados puede ser espectacular bien pintada. No me gusta que UniCast traiga todo en una pieza y la base no vaya separada, impidiendo la personalización de ese elemento, pero esta base puede resultar más que interesante para el perfil de Sean Gallagher. Poco se puede contar más mientras no tengamos miniaturas que diseccionar y solo podamos basarnos en dibujos o renders.

Warzone Resurrection Sean Gallagher

Warzone Resurrection Sean Gallagher

¡Otro que se lleva el sello!

sello de aprobacion warzone resurrection

 

¿Cómo lo veis? A falta de las otras dos novedades pendientes ¿Contentos? ¿Os han gustado?