WARZONE RESURRECTION WOLFBANES DE IMPERIAL

Konnichiwa hijos de las Crónicas.

Estos días, desde las oficinas de Prodos, nos están bombardeando con las magníficas novedades que tienen pensado presentar al público durante el Salute 2015, nada más y nada menos que los muy inspirados Wolfbanes de Imperial, que llegarán como una facción nueva al creciente mundo de Warzone Resurrection.

No están soltando demasiadas pistas sobre tipos de tropa, estadísticas, armamento o cosas así sino que están publicando los renders de lo que serán las futuras miniaturas.

Además, sabemos que el starter estará formado por:

  • 2 Pathfinders
  • 10 Comandos Wolfbanes
  • 1 Necromower!! (siempre tuve debilidad por este vehículo)

Una de las dudas que yo tengo es si tendremos que jugar a los Wolfbanes como una facción independiente y separada o si empezaremos a ver facciones que pueden combinarse dentro de la misma corporación (combinando trenchers y wolfbanes). Personalmente, me gusta la opción de combinar facciones, creo que aporta mucha riqueza táctica y visual al juego. Pronto saldremos de dudas.

A continuación os pongo las fotos de los renders que se han publicado.

Grey Ghosts de Imperial

Grey Ghosts

Comandos Wolfbane de Imperial

Comandos Wolfbane

Comandos Wolfbane de Imperial

Comandos Wolfbane

Hedgehog Necromower de Imperial

Hedgehog Necromower

High Chieftain Morten Oakenfist, líder de los Wolfbanes de Imperial

High Chieftain Morten Oakenfist, líder de los Wolfbanes

High Chieftain Morten Oakenfist, líder de los Wolfbanes de Imperial

High Chieftain Morten Oakenfist, líder de los Wolfbanes

Coincidiréis conmigo en que tienen una pinta estupenda. Estamos deseando que lleguen y poder tenerlos en las mesas de juego.

Cuéntanos qué te parece y pásate por nuestro foro para estar al tanto de las novedades, hemos creado un tema específico que iremos actualizando para charlar sobre todas las novedades que Prodos va presentando sobre los nuevos Wolfbanes.

Sayonara!